DÍA DE LA MUJER

Benito Juárez refrenda su postura en contra de la violencia de género

El alcalde Santiago Taboada señaló que en la demarcación trabajan todos los días para que las mujeres se sientan seguras

NACIONAL

·
El mosaico fue formado con funcionarias de la demarcación.Créditos: Especial

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, en Benito Juárez se llevó a cabo un mosaico en el que participaron la funcionarias de la alcaldía, con el que se buscó refrendar la postura en contra de la violencia de género.

En un video de tan sólo 18 segundos, la alcaldía manifestó su solidaridad con la mujeres, incluso la música que se escucha de fondo fue compuesta por artistas que habitan en la demarcación.

Por su parte, el alcalde Santiago Taboada publicó a través de sus redes sociales que "estamos contra de las violencias de género. En Benito Juárez las respetamos todos los días y queremos que estén y se sientan seguras".

Algo que se ha convertido en un compromiso en la gestión de Taboada, quien ha reforzado los trabajos de seguridad en los espacios públicos y ha mejorado la iluminación en las calles de la demarcación, esto con el propósito de garantizar el cuidado de las las familias y, en especial, de las mujeres.

Mira el video