AIFA

AIFA: Ofrecen vacantes en el aeropuerto de Santa Lucía con salarios de hasta 100 mil pesos

En el AIFA, una empresa ofrece una vacante para trabajar en la ampliación del Tren Suburbano

NACIONAL

·
El AIFA ha generado miles de empleos desde su creación, según el Gobierno FederalCréditos: Cuartoscuro

El nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ha generado más de 153 mil empleos desde su construcción, de acuerdo con el Gobierno Federal, pero tras su inauguración el pasado 21 de marzo, no han dejado de surgir nuevas oportunidades de trabajo en este centro laboral.

De hecho, algunas ofrecen salarios de hasta 100 mil pesos y aquí te contamos de que trata para que puedas postularte.

¿Qué vacantes hay para trabajar en el AIFA?

Es el caso de la empresa española Corporativo Sefemex que se encuentra buscando una vacante a través de la plataforma de búsqueda de empleos OCC Mundial, donde ofrecen un salario de hasta 111 mil pesos mensuales por el puesto de “jefe de control de calidad en obra civil”.

Sin embargo, la persona que desee postularse para este puesto tiene que contar con algunos requisitos, pues este empleo es para la ampliación del Tren Suburbano, la cual se espera quede lista en el 2023.

Así se ven las actividades del AIFA desde su inauguración (Créditos: Cuartoscuro)

¿Cuáles son los requisitos?

  • Tener una licenciatura en Ingeniería Civil, Electromecánica o Industrial.
  • Contar con al menos 3 años de experiencia en empresas de construcción de obra similares a las instalaciones electromecánicas, edificaciones, estructuras metálicas, energía baja y media tensión.
  • Tener capacidad de liderazgo, adaptación al cambio, capacidad de negociación, planeación, habilidades verbales y trabajo en equipo.

De contar con todos los requisitos, podrás postularte a través de la página de OCC Mundial y de ahí darle seguimiento a las peticiones de la empresa.

Cabe señalar que además del sueldo superior a los 100 mil pesos, la vacante ofrece prestaciones como 30 días de aguinaldo, 4 días adicionales de vacaciones y 10% de vales de despensa, así como apoyo escolar, transporte y seguro de vida.

¿No cuentas con estos requisitos?

Sin embargo, esta no es la única oportunidad de empleo que hay en el AIFA, pues en el mismo sitio de trabajo hay otras vacantes, las cuales pueden aplicar en tus aptitudes y experiencia. Algunas de las que puedes encontrar son para médicos, paramédicos o trabajadores generales de cafeterías o restaurantes.

SIGUE LEYENDO:

AMLO debe eliminar mañanera de inauguración del AIFA, ordena el INE

¡De México para el mundo! AMLO propone que se vendan tlayudas en el AIFA

Aeroméxico y Viva Aerobus solicitan vías para conectar al AIFA

PAL