AIFA

¡De México para el mundo! AMLO propone que se vendan tlayudas en el AIFA

Las declaraciones del mandatario se dan luego de la polémica generada este lunes en las redes sociales, por la venta de comida, como tlayudas y doraditas

NACIONAL

·
El presidente también rechazó que haya fallado la seguridad en el AIFA por el ingreso de vendedores ambulantes.Créditos: Archivo | Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador propuso que en los locales establecidos en nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se vendan tlayudas y doraditas”.

Esto luego de la polémica generada este lunes en las redes sociales, por la venta de comida, como tlayudas y doraditas, durante la inauguración del aeropuerto en Santa Lucía.

“Ojalá y el aeropuerto, yo coincido con eso, aunque no les gusten las garnachas, picas, las tlayudas, ya quisieran… es lo más nutritivo que puede haber, son carbohidratos, es proteínas y vitaminas; los nutriólogos saben de eso, le ponen salsa, queso.

“Uno o dos o dos logares para esta comida, tan exquisita y suculenta, es lo nuestro. Es que van a estar llenos esos sitios, llenos”, vaticinó.

El presidente también rechazó que haya fallado la seguridad en el AIFA por el ingreso de vendedores ambulantes, pues hay libertades y no se reprime a nadie.

SSB

SIGUE LEYENDO

Aeroméxico y Viva Aerobus solicitan vías para conectar al AIFA

"Blindan" Lago de Texcoco contra NAIM; decretan área como natural protegida

Viviendas abandonadas en el Edomex podrían ser habitadas de nuevo gracias al AIFA