CON GIGANTESCAS BOCANADAS DE HUMO

San Luis Potosí: pipa de diésel vuelca, explota y chofer muere calcinado

Al lugar acudieron Bomberos del municipio de Matehuala, en el Altiplano potosino

NACIONAL

·
Se pudieron observar gigantescas bocanadas de humo producidas por la combustión del hidrocarburosCréditos: Especial

Una pipa cargada con diésel volcó en el kilómetro 137 de la carretera 57 en el tramo San Luis Potosí Matehuala y en el accidente el chofer murió, informó esta tarde la Coordinación Estatal de Protección Civil.

El director de la dependencia estatal, Mauricio Ordaz Flores detalló que luego de la volcadura se suscitó una explosión y el conductor no pudo escapar de la conflagración.

Al lugar acudieron Bomberos del municipio de Matehuala, en el Altiplano potosino, quiénes durante varias horas realizaron maniobras para apagar el fuego, pero éste consumió toda la unidad y el cuerpo de la víctima.

En la volcadura se suscitó una explosión y el conductor no pudo escapar Foto: Especial 

En un video compartido en redes sociales digitales se pudieron observar gigantescas bocanadas de humo producidas por la combustión del hidrocarburo.

El funcionario estatal hizo un llamado a los viajeros que en estos días en su mayoría salen de vacaciones por las carreteras a conducir con precaución, no manejar cansado, revisar su vehículo y evitar usar el celular mientras conduce con el fin de evitar algún percance automovilístico.

SEGUIR LEYENDO: 

San Luis Potosí: 5 grupos delincuenciales se disputan la zona metropolitana, advierte la SSPC

Danna Berenice, una de las 4 desaparecidas en Tamaulipas, fue encontrada en San Luis Potosí

dhfm