Acapulco, Guerrero.- Los cuerpos de dos hombres asesinados con huellas de tortura y un cuerpo más sin que aún se definan sus características, fueron hallados flotando en la playa Icacos, frente a decenas de turistas. El primer cuerpo fue hallado al medio día de este sábado, sobre la franja de arena atrás del hotel Calinda. La víctima estaba tendida boca arriba. En la misma playa se encontró el cuerpo flotando de otro hombre. Este estaba amarrado con cuerdas, y tenía una ancla hecha de cemento.
En cuanto a la tercera víctima, cuyo hallazgo ocurrió a las 20:00 horas por parte de efectivos de la Secretaría de Marina (Semar), se encontró en la playa de la Base Naval de Icacos, en donde están las instalaciones de la corporación. Asimismo, se informó que el cuerpo tenía impactos de arma de fuego en la nuca.
Las diligencias se realizaron frente a bañistas que vacacionan en el puerto, entre ellos niños y niñas que asombrados presenciaron la escena. Los cadáveres en calidad de desconocidos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Las víctimas se tratarían de los tres cuerpos que fueron reportados el miércoles pasado, en las inmediaciones de la isla de La Roqueta. Sin embargo, a pesar de que autoridades de seguridad desplegaron recorridos en lancha no los encontraron.
SIGUE LEYENDO:
VIDEO: Reportan fuerte explosión en un taller de Tultepec
VIDEO | Se registra explosión e incendio en fábrica de la zona industrial de Chilpan, Tultitlán