EDOMÉX

Atacan con arma de fuego a un hombre en Tultitlán y muere en la entrada de una tienda de autoservicio

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue abandonada al exterior de la tienda luego de haber sido herido

NACIONAL

·
Sicarios ejecutaron a un hombre en Tultitlán.Créditos: Twitter @isidrocorro

Durante la madrugada, un hombre recibió múltiples disparos afuera de una tienda autoservicio, ubicada en la calle Valle de los Eucaliptos, en la colonia Izcalli del Norte, en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

Se pensaba que el hombre había sido herido en el lugar, pero de acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre fue abandonado en el sitio cuando ya había recibido los impactos por arma de fuego.

Luego de unos minutos tras haber sido atacado, el hombre de aproximadamente 30 años falleció en las escaleras de la tienda. Al lugar arribaron servicios periciales para hacer los trabajos pertinentes.

Elementos de la policía municipal, del ejército y de la Guardia Nacional resguardaron la zona, mientras las autoridades investigan lo ocurrido en el municipio mexiquense

Balacera en Tlalnepantla deja cuatro personas fallecidas

El pasado jueves, se registró una balacera en un deportivo ubicado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México que dejó como saldo cuatro personas fallecidas de entre 25 y 30 años que murieron en el lugar y dos más cuando eran trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del interior del Deportivo Viveros, en la esquina de Viveros de la Hacienda y Viveros de la Aurora en el fraccionamiento Viveros de la Loma. De acuerdo con los primeros reportes, las detonaciones pudieron haber surgido por una riña entre los equipos de futbol.

En el lugar se registró una movilización policiaca derivada de los servicios periciales de autoridades del Estado de México, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos.

SIGUE LEYENDO:

Localizan con vida al bebé que fue robado a mamá adolescente en Nayarit

Se registra volcadura de camión que transportaba carne de res sobre la autopista México-Pachuca