CUARTA TRANSFORMACIÓN

Ricardo Mejía Berdeja es respaldado por universitarios y profesores de Coahuila

El subsecretario de seguridad puntualizó la capacidad en diferentes rubros del estado para convertirse en potencia nacional

NACIONAL

·
Señaló la necesidad de impulsar el nuevo cambio en el estado de Coahuila para el próximo año Créditos: Especial

Profesores y estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila demostraron su apoyo al subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, quien aseguró que el estado cuenta con el potencial necesario para para convertirse en potencia a nivel nacional;" “tenemos minería, acero, ganadería, agricultura, industria y universidades lo que no tenemos es un buen gobierno. El cáncer de Coahuila, el lastre de Coahuila, el freno de Coahuila se llama gobierno priista de los Moreira y Riquelme por eso necesitamos impulsar la transformación para el próximo año”.

Mejía Berdeja subrayó los problemas que presenta el sistema educativo del estado, por lo que señaló a funcionarios de la universidad por mantener a la institución como una oficina del PRI, así como el saqueo de pensiones por el que atravesó la sección 38.

Ricardo Mejía abordó los percances administrativos por los que atraviesa la Universidad Autónoma de Coahuila
FOTO: Especial

“Somos jóvenes activos, que promovemos y vamos a apoyar al licenciado Mejía”, mencionó Jaime Martínez, estudiante y consejero universitario al tener la palabra. 

Por su parte, Blanca Gutiérrez, de México Avanza, aseguró que  “Coahuila necesita gente como usted, licenciado Mejía, para salir adelante fuera le PRI, fuera Moreira, fuera Riquelme, fuera la corrupción de este estado”.

El subsecretario de seguridad ejemplificó el gobierno honesto, responsable y patriota del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se ha enfocado en repartir millones de apoyos sociales a distintos sectores de la población sin comprometer la economía del país. 

Asimismo, hizo un llamado a proliferar el mensaje de la Cuarta Transformación, para así llevar a cabo un proceso histórico en el estado de Coahuila. 

“Tenemos la oportunidad de acabar con el Moreirato solo necesitamos reforzar el trabajo y el esfuerzo para el año que viene”, subrayó.

SIGUE LEYENDO:

La muerte de Faustino López y su esposa Pilar Hernández: paso a paso del accidente que conmocionó al Senado

Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2023 será supervisado por 6 grupos de análisis

Toma protesta coordinadora general del estado de Aguascalientes de los comités "Que siga López"