LLUVIA Y GRANIZADA

Impactante granizada arruina XV años y Boda en Irapuato: VIDEO VIRAL

Los usuarios comentaron que fue justicia divina por no haber respetado los protocolos de salud.

NACIONAL

·
Los festejos continuaron al final. Foto: Especial.

En esta ocasión no fue la pandemia de Covid-19 ni la cuarentena, sino una intensa lluvia con granizo la que arruinó una fiesta de XV años y una boda con cientos de invitados, en Irapuato. Justo cuando los asistentes a los eventos estaban bailando se les vino la tormenta. El hecho quedó grabado y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Los invitados sólo querían divertirse. Foto: Especial.

Los hechos habrían ocurrido el 10 de junio y los festejos coincidieron con una tromba histórica en la ciudad. Las intensas precipitaciones no solo dejaron a su paso calles inundadas y banquetas llenas de hielo, también arruinó una fiesta de XV años y una boda que se realizaban al aire libre.

Los invitados pensaron que los espacios techados serían suficientes para protegerlos, pero, al paso de los minutos y conforme la tormenta se intensificó, los granizos y el agua comenzaron a llegar hasta el último rincón, por lo que todos los invitados quedaron empapados, pues aunque trataron de cubrirse con bolsas negras no fue suficiente.  

 

@maneiridion

#diluvio #accidente #xvaños #terrorifico #granizada #musicaviral

? sonido original - Manuel Velàzquez Fil

 

¿Las fiestas se arruinaron o será un buen recuerdo? 

Manuel Velázquez "Filmmaker", quien fue el encargado de la toma de video y fotografía de los eventos y quien viralizó los videos, comentó que en un principio las fiestas no debieron haberse llevado a cabo, pues no había protocolos de seguridad y excedían los aforos permitidos, por lo que hasta parece que fue justicia divina que la lluvia cancelara los festejos.

“No había protocolo, la gente estaba prácticamente sin cubrebocas”, comentó Manuel Velázquez. Asimismo, se reveló que el equipo de audio e iluminación resultó afectado por la granizada que frustró los eventos. Finalmente, luego de “la mojada que se llevaron todos”, las fiestas continuaron con los planes previstos; aunque se celebraron con menos de la mitad de invitados.

msb