MELY ROMERO CELIS

Se va consolidando el proyecto con la coalición Va por Colima: Mely Romero Celis

La candidata señaló que la gente ya esta cansada de la marca de la 4T

NACIONAL

·
Mely Romero Celis va por la gubernatura con de Colima el próximo 6 de junio.Foto: Especial / TW @MeridianoColima Créditos: Foto: Especial / TW @MeridianoColima

Mely Romero Celis, candidata del PRI, PAN y PRD en Colima aseguro que están avanzados en la campaña rumbo a la gubernatura desde hace un mes caminando las calles, colonias y los 10 municipios del estado, además de que están todo el planteamiento a partir del sentir de la ciudadanía y "justo entre hoy y mañana empezarán a hacer sus propias campañas los compañeros candidatos a las alcaldías y diputaciones locales.

"Esto ya le va a imprimir una dinámica de mayor energía y festividad a como están acostumbrados a vivir en las campañas electorales".

Abajo o arriba en las encuestas?

En las encuestas la alianza que conforma la candidata del PRI PAN y PRD, le otorgan un 15 por ciento de la intención de voto contra un 34.4 por ciento de Indira Vizcaíno por Morena, Romero Celis señaló que existe una realidad que se tiene viviendo desde hace tres años en el que la misma ciudadanía  les dio una lección de que se necesita cambiar la dinámica del ejercicio de gobierno, de la función pública y todo lo que tiene que ver con la política.

A partir de esto, la candidata señaló que la ciudadanía creyó en el proyecto de la 4T y que muchas personas siguen acreditando y valorando la marca, por lo que le parece que conforme está avanzando y se va creciendo en el posicionamiento del trabajo y las pospuestas, la ciudadanía  está midiendo y dimensionando quienes son los candidatos y las candidatas más allá de las marcas y de los partidos.

Se mueven los números

"Se están moviendo los número, sí, reconozco que los resultados de encuestas dan diferentes números", dijo la candidata, y señaló que son número del momento, pero lo que ve es una clara tendencia de que Mely va avanzando y creciendo, por lo que está convencida a partir de su posibilidad de darse a conocer con las personas, contribuir con su trabajo, con su nivel de responsabilidades, lanzar sus promesas y compromisos.

 "A medida de que voy a avanzando, se va consolidando este proyecto rumbo a la gubernatura de Colima". dijo la candidata por la coalición del PRI, PAN y PRD.

¿La gente con Morena?

En entrevista con Jesús Martín Mendoza para Noticias de la tarde en Heraldo Radio, la candidata señaló que la marca de la 4T tienen un posicionamiento de más de 30 puntos en Colima, pero el resto de la población no está a favor de lo que sucede en el país y de lo que sucede con esta marca.

Comentó que el resto de la población que es el 70 por ciento de la población está dividida entre diferentes opciones políticas incluidas entre los que todavía no deciden.

Lo que la candidata propone es hablar muy honesta con las personas, ya que reconoce que "Colima tiene un abandono completo por la autoridades de los tres órdenes de gobierno".

Escucha la entrevista completa aquí:

DRV