PUEBLOS MÁGICOS

¿Calor? Escápate a estos PUEBLOS en México con lugares para NADAR

Si estás cansado del calor y deseas salir de casa alejándote de las grandes multitudes, entonces estos espacios naturales en el país te permitirán hacerlo

NACIONAL

·
Pueblos con lugares para nadar. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

En la Ciudad de México y otras entidades del país se han encendido las alertas por las altas temperaturas, si eres de los que sufren por el calor extremo y desean refrescarse alejados de las grandes multitudes, entonces estos pueblos en el país son lo ideal. 

Hay algunos espacios que se alejan del tradicional parque acuático dando una experiencia completamente natural a los visitantes, sus aguas cristalinas rodeados de naturaleza darán tranquilidad y la frescura que se necesita luego de permanecer en casa. 

Con la emergencia sanitaria por Covid-19 muchas personas han optado por lugares alejados de las grandes multitudes, sobre todo aquellos donde puedan mantenerse en contacto con la naturaleza y despojarse por instantes del cubrebocas para disfrutar de un “chapuzón”. 

Pueblos con lugares para nadar 

Un lugar que no está muy alejado de la Ciudad de México es Coaxitlan, Morelos, donde los visitantes podrían disfrutar de “Los Manantiales”. Un lugar en el que se puede refrescar y alejarse de las altas temperaturas en medio de la naturaleza, cuentan con aguas termales y cascadas cuyos sonidos brindarán momentos de relajación. 

Si vas en familia y no todos están dispuestos a nadar, pero desean alejarse del calor, entonces Chignahuapan en Puebla es el mejor lugar. Es conocido por crear todo tipo de esferas para la temporada navideña, pero también cuenta con la Laguna Almoloya en la que los visitantes pueden disfrutar de un lugar para nadar y paseos en lancha. 

Para los que son más aventureros y si ya estás en Puebla, entonces puedes darte una vuelta por Cuetzalan que brinda sorpresas para quienes les gusta la aventura. En este lugar se puede encontrar un lugar para nadar, se trata de la paz conocida como “Pata de perro” y sus cascadas. 

Con información de medios 

cvg