19S

Gobierno de CDMX entrega hogares en Tlalpan a damnificados del 19S

En la Ciudad de México, 52 familias que resultaron damnificadas por el sismo del 19 de septiembre regresaron a casa, mientras que tres más recuperaron sus locales comerciales

NACIONAL

·
Entregaron el edificio ubicado en Hacienda de la Escalera 74, en Tlalpan Foto: Especial

En la Ciudad de México, 52 familias que resultaron damnificadas por el sismo del 19 de septiembre regresaron a casa, mientras que tres más recuperaron sus locales comerciales.

Hoy, la Comisión para la Reconstrucción de la capital del país, que encabeza César Cravioto, hizo entrega de los inmuebles.

El Comisionado Cravioto y la Directora General de Atención a Personas Damnificadas, Jabnely Maldonado, en compañía del Área Técnica y Social de la Comisión para la Reconstrucción, entregaron el edificio ubicado en Hacienda de la Escalera 74, en Tlalpan, donde las y los vecinos recibieron nueve departamentos.

Después de ello, acudieron a Calzada de Tlalpan 913, en la Alcaldía Benito Juárez, para que 13 vecinos recibieran sus departamentos y 3 más sus locales comerciales. 

Por último, entregaron a 15 familias el edificio de Anaxágoras 712, también en Benito Juárez

"Disfruten sus viviendas y recuerden darles mantenimiento, y a todas las personas damnificadas que aún no regresan a casa, sepan que a pesar de la pandemia, todos los días trabajamos para que pronto regresen a casa", afirmó. 

Mientras que en las Alcaldías de Iztapalapa y Tlalpan, 15 familias más recibieron sus casas reconstruidas y rehabilitadas

Antes de su entrega, tanto de edificios como de viviendas unifamiliares, fueron revisadas por una empresa supervisora y por el Área Técnica de la Comisión, con el fin de asegurar a vecinas y vecinos una vivienda completamente segura.

Por: Carlos Navarro 

dhfm