ELECCIONES MÉXICO 2021

Movimiento Ciudadano elige a Samuel García como candidato para gubernatura de Nuevo León

El partido aseguró que la política no se construye sin los jóvenes

NACIONAL

·
Las polémicas del legislador podrían darle ventaja sobre sus adversarios. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Samuel García, senador con licencia, será el candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, confirmó el partido este sábado.

A través de un comunicado, a través de su cuenta de Twitter, MC aseguró que el legislador ha luchado por su tierra y por México. Explicó que la política se construye con la juventud. 

"Samuel García ha luchado por su tierra y por México. Hoy lo elegimos como candidato a gobernador de Nuevo León porque la política no se construye sin las y los jóvenes"

¿Cuál fue la reacción de Samuel García?

En un mensaje igual de conciso, Samuel García dio a conocer la aprobación de su candidatura; lanzó sólo un "vamos con todo", algo muy distinto sus polémicas declaraciones. 

El senador con licencia podrá no ser el más popular, pero sí uno de los políticos más conocidos por sus declaraciones que se viralizaron en redes sociales, pues al parecer su visión está algo alejada de la realidad de muchos mexicanos. 

Durante una entrevista, Samuel García aseguró que conoció a personas con un "sueldito de 40 o 50 mil y son felices" o cuando platicó que su padre lo maltrató obligándolo a acompañarlo al golf cuando tenía 15 años.

lhp