SAMUEL GARCÍA

Samuel García se envuelve en NUEVA POLÉMICA sobre el trabajo en distintas partes de México: VIDEO

La conductora que lo entrevistó se cubrió la boca para no demostrar su sonrisa ante el comentario

TENDENCIAS

·
Entrevista con Martha de la Toba con Samuel García.Foto: Especial / Entrevista CiudadanaCréditos: Foto: Especial / Entrevista Ciudadana

Una vez más, el precandidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García, se involucró en una nueva polémica en redes sociales, luego de que difundiera un video en el que asegura que el norte del país.

"En el Norte trabajamos, en el Centro administran y en el sur descansan", expresó el candidato

Durante la conversación que sostuvo con Maricela de la Toba para el espacio "Entrevista Ciudadana", el senador de Nuevo León, señaló que esto es una realidad, en el que planteó que de cada peso que da el estado, se le regresan 40 centavos, en el que se planteará sus nuevas protestas cuando sea gobernador.

"Uno lo escucha y se queda de cierta forma anonadado, de que se escucha muy frío, pero es real", señaló García.

 

 

Continua ante la declaración 

Al respecto, la conductora Mariana de la Toba se cubrió la boca, para no demostrar la sonrisa que le ocasionó el comentario de Samuel García sobre el trabajo en las distintas zonas del país.

El video en Facebook ya alcanza más los más de mil comentarios y más de mil reacciones, muchos apoyando el comentario del senador y otros afirmando que de sus estados no iban a hablar al respecto, entre otros;

Polémica anterior

Anteriormente, se había hecho polémico por decir que la gente era feliz con un sueldito de 40 o 50 mil pesos, cuando la gente muchas veces no gana ni el salario mínimo.

"Yo me he topado gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40, 50, y son felices; tienen para su familia, para las colegiaturas", afirmó.