SAMUEL GARCÍA

Samuel García da a conocer sus propósitos de Año Nuevo; "Me comprometo a cambiar mis hábitos": VIDEO

El militante de Movimiento Ciudadano, presentó sus propósitos para este 2021, en los que destacó un nuevo pacto fiscal para que Nuevo León reciba más recursos de la Federación

NACIONAL

·
Propósitos de año nuevo.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Samuel García, militante de Movimiento Ciudadano, presentó sus propósitos para este 2021, en los que destacó un nuevo pacto fiscal para que Nuevo León reciba más recursos de la Federación.

En un video que se ha difundido en redes sociales, García dio a conocer sus cinco propósitos de año nuevo. Se puso los guantes de box para defender a su estado del trato que reciben desde la capital del país.

Otro de los deseos para este incipiente año es ser más sensible con los demás, seguir con el apoyo hacia la gente, sobretodo durante estos momentos difíciles con la pandemia del COVID-19.

Hizo un repaso de los logros del 2020, en los que apuntó que regaló tablets, laptos y computadoras con el objetivo de que miles de niños de Nuevo León continuaran con sus estudios.

Desear terminar con los problemas de su estado

El tercer objetivo de García es mejorar el cuidado del planeta. Expresó su coraje por ver los ríos llenos de basura. En este sentido, se comprometió a cambiar sus hábitos.

Por otra parte, el político se comprometió a salir a la calle con el objetivo de escuchar a la gente para que de esta manera se solucionen todos los problemas. Es por eso que descartó que los principales problemas del estado son: salud, seguridad, violencia contra la mujer y economía.

Por último, destacó que desea pasar más tiempo con sus seres queridos así como promover a la familia como el núcleo más importante de la sociedad.