SAMUEL GARCÍA

Tunden a Samuel García de nuevo en redes sociales; esta es la polémica razón

El polémico político publicó en su cuenta de Facebook un mensaje dirigido a los militantes del MC y con una fotografía que dio mucho de qué hablar

TENDENCIAS

·
El político de Nuevo León y sus polémicas publicaciones. Foto: Samuel García FacebookCréditos: Foto: Samuel García Facebook

El senador de Movimiento Ciudadano (MC) y aspirante a gobernador de Nuevo León, Samuel García, volvió a ser tendencia en redes sociales en donde recibió cientos de críticas por una polémica fotografía que publicó.

El polémico político publicó en su cuenta de Facebook un mensaje dirigido a los militantes del MC y en donde se le ve con su esposa Mariana Rodríguez y otras personas.

Lo que más llamó la atención y no pasó desapercibido para los usuarios de redes fue que la foto está editada, ya que se ve claramente su edición para ponerle a las 9 personas que aparecen sin cubrebocas.

"Este año hemos hecho las cosas de manera diferente y la Navidad no es la excepción. Tenemos que cuidar a nuestros seres queridos y mantener la guardia arriba: celebra siguiendo todas las medidas de sanidad y distancia posibles. Agradezcamos por tener la oportunidad de poner nuevo a Nuevo León en 2021", escribió García en el mensaje.

Las críticas no se hicieron esperar