SAMUEL GARCÍA

Papá de Samuel García cuenta la verdad sobre los juegos de golf: "Sólo fuiste una vez"

El gobernador compartió un momento junto a su padre, donde revela si es que asistía a los juegos de golf para trabajar junto a él

NACIONAL

·
Papá del senador Samuel García responde a declaraciones sobre los juegos de golf. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, recibió respuesta de su padre a las declaraciones que dio sobre los juegos de golf con él a temprana hora para que le pagara. 

El senador relató durante una entrevista cómo su padre le dio lecciones ante su rebeldía cuando tenía 15 años y con lo que, aseguró, le forjó carácter, diciendo que se levantaba temprano para acompañarlo a sus juegos de golf. 

En un video publicado en su cuenta de YouTube en 2019 su padre da respuesta a sus más recientes declaraciones, señalando que sí dio lecciones a todos sus hijos. 

¿Desmiente juegos de golf? 

El padre de Samuel García reveló entre risas que su hijo sólo fue con él algunas veces a sus juegos de golf: “Sí, pero nada más fuiste una vez y ya no quisiste”. 

Luego de ello y ante la insistencia del senador, su padre señaló que sí habría ido en varias ocasiones y que lo hizo trabajar cuando joven, pero no sólo a él sino a todos sus hermanos. 

“Desde prepa todo lo que han tenido se lo han ganado, no les he dado nada. Haberte dado buena educación fue por tu promedio”, añadió.