MORENA

Morena y PT reviven su alianza tras visita de Mario Delgado a Campeche

Ambas fuerzas políticas reanudaron su unión ante los comicios

NACIONAL

·
VAN JUNTOS.Ambos partidos estarán unidos en las urnasCréditos: Especial

Tras la visita de Mario Delgado, líder del Movimiento de Regeneración Nacional, al estado de Campeche, sostuvo una reunión con integrantes del Partido del Trabajo. Como resultado de esto, ambos partidos renovaron su alianza partidista. 

Con esta acción, el PT se suma al soporte que hay sobre Layda Sansores, quien fue nombrada hoy como la candidata del partido para ganar la gubernatura del estado en las próximas elecciones. 

Ana María López Hernández, dirigente estatal del Partido del Trabajo, así como los diputados federales del mismo grupo político: Benjamín Robles y Silvano Garay, el diputado local del PT Antonio Gomez y Renato Sales se reunieron con el dirigente de Morena en la localidad. 

Ambos partidos acordaron trabajar en conjunto para llevar la Cuarta Transformación a la entidad, por medio de la fórmula encabezada por Layda Sansores

“Buenas noticias para Campeche, contra viento y marea logramos restablecer la alianza con el Partido del Trabajo (PT) para apoyar a nuestra precandidata Layda Sansores  #EsLayda ¡Vamos a ganar!”, escribió el lider morenista en redes sociales.

 GDM