LAYDA SANSORES

Layda Sansores es la candidata de Morena para la gubernatura de Campeche

Mario Delgado reconoció el trabajo de la aspirante a dirigir el estado

NACIONAL

·
YA ES OFICIAL.Sansores es la abanderada del partidoCréditos: Especial

Mario Delgado dio una conferencia de prensa para informar que Layda Sansores será la candidata por Morena para contender por la gubernatura de Campeche. Acompañado de la política, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional llamó a la política como uno de los símbolos más importantes del partido y de la Cuarta Transformación. 

Delgado aseguró que la gente del estado ha mostrado su tendencia de apoyar a esta fuerza de representación debido a que busca un cambio en la entidad y que Sansores es perfecta para encabezar este proyecto gracias a que se ha convertido en un referente.

“Tiene todo mi respeto, tiene todo mi reconocimiento y es un honor para mí estar en este momento como presidente de Morena avanzando en este camino para que llegue la transformación de Campeche”.

Informó que los militantes, el partido, el presidente y los precandidatos respetarán los tiempos electorales, por lo que no se anticiparán actos de campaña. Por tal razón, pidió a los gobernadores que no utilicen el presupuesto público o sus influencias para tratar de alterar la voluntad popular

“Vamos a tomar con mucha responsabilidad, vamos a estar a la altura del deseo de cambio de la gente de Campeche”. 

Agregó que el Movimiento de Regeneración Nacional estará pendiente de cómo se lleva a cabo el proceso electoral en el estado pues, aseguró, hay posibilidad de que se intente atacar al partido de los administración local para conservar varios intereses privados

“Hay que dejar que la gente decida libremente”. 

GDM