CULIACÁN

Asesina a su madre a golpes al interior de una vivienda en Culiacan

El responsable ya fue detenido a pesar de que un inicio se señaló que la mujer había muerto por causas naturales

NACIONAL

·
Al momento de que las autoridades arribaron al lugar de los hechos se percataron de que la mujer presentaba golpes en el cuerpo. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Lamentables hechos fueron registrados en Culiacán, Sinaloa, luego de que una mujer de 55 años fuera asesinada a golpes al interior de su domicilio por su propio hijo.

El triste suceso se registró al interior de una casa ubicada en la calle Estrasburgo, en el fraccionamiento Residencial Montecarlo, cerca del acceso principal del Infonavit Solidaridad.

En un principio se reportó que la mujer había muerto por causas naturales, sin embargo, más tarde la Fiscalía General del Estado confirmó que fue asesinada a golpes en su domicilio.

Al momento de que las autoridades arribaron al lugar de los hechos se percataron de que la mujer presentaba golpes en el cuerpo.

Hijo detenido por asesinar a su madre

Tras realizar una serie de investigaciones se determinó que la mujer había sido asesinada por su hijo, quien fue detenido como presunto responsable de la muerte. 

En este sentido la Fiscalía de Sinaloa detalló que ya se ha puesto a disposición del Ministerio Público al presunto responsable del crimen.

Debido a la relación de consanguinidad ahora el implicado afronta una pena mayor, sin embargo, aún no se determina su situación jurídica.

SSB