SINALOA

VIDEO: atacan a mujer de 30 puñaladas en camión urbano de Culiacán

El agresor era su pareja, la agredió con un cuchillo de cocina y luego intentó quitarse la vida cortándose las muñecas

NACIONAL

·
Ataque en camión del transporte público de Culiacán.Foto: Especial

Una mujer fue atacada con al menos 30 puñaladas, por quien fuera su pareja sentimental, mientras viajaban a bordo de un camión urbano de la ciudad de Culiacán, Sinaloa. 

Los hechos ocurrieron este lunes a las 07:36 horas, en una unidad del transporte público de la ruta Buenos Aires, marcado con el número 17, cuando circulaba por la avenida Álvaro Obregón, en el sector Colinas de San Miguel.

El camión cuenta con sistema de videovigilancia, conectado a C4, por lo que los policías llegaron al sitio para detener al agresor, quien intentó quitarse la vida, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, por heridas con arma punzocortante.

De acuerdo con las imágenes de los videos del sistema de videovigilancia del camión, se observa como en los asientos de la parte de atrás del camión, el agresor comienza a discutir con la mujer, se pone de pie y comienza a agredirla con un cuchillo de cocina, mientras ella grita de dolor.

Los trasladan al hospital

El resto de los pasajeros, al escuchar los gritos y darse cuenta de la agresión, bajaron apresurados por la puerta delantera de la unidad sin voltear a ver hacía el fondo del camión, el chófer también descendió de la unidad de inmediato.

La mujer recibió heridas en brazos y manos, gracias a la pronta respuesta de los agentes se evitó lesiones en partes vitales; los efectivos lograron someter al agresor, quien intentó quitarse la vida al cortarse en los brazos con el mismo cuchillo.

Ambas personas fueron auxiliadas por personal de emergencias estatales y trasladadas a un hospital; en el caso del sujeto fue trasladado en calidad de detenido en espera de que se resuelva su situación legal.

Por Carlos Valenzuela

BAR

Escucha más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide