GATO

VIDEO VIRAL: Mujer pierde a su gato “Luismi” y sale a vocear a las calles en Culiacán

Afortunadamente el gato fue recuperado y la mujer recibió muchos comentarios positivos por la preocupación mostrada por su mascota

TENDENCIAS

·
En el material se logra apreciar a la mujer “pregonando” por calles y avenidas las características de su gato “Luismi”. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

El amor que podemos llegar a tener por nuestras mascotas a veces nos lleva a hacer hasta lo impensable por ellas, ese fue el caso de una mujer a quien no le importó que los internautas la llamaran la “loca del gato”, luego de que su mascota se perdiera y ella saliera a las calles con micrófono en mano para vocear.

El curioso hecho tuvo lugar en calles de Culiacán, Sinaloa, México, donde la preocupada duela salió a buscarlo a bordo de una camioneta equipada con bocina y micrófono, lo que le valió para volverse viral en redes sociales.

En el material se logra apreciar a la mujer “pregonando” por calles y avenidas las características de su gato “Luismi” el cual se había perdido, por lo que solicitaba ayuda de la comunidad para recuperarlo.

“Atención vecinos, Luismi está desaparecido, es un gato angora, si usted lo ve, por favor resguárdelo en su casa y yo paso a recogerlo”, se escuchaba voceaba a la mujer con un micrófono.

Un gato que fue a “Harvard”

En su desesperación por encontrar a su mascota la mujer no dudó en agregar un toque gracioso a su pregonar, con la finalidad de llamar la atención de sus vecinos, fue así que durante su trayecto  describió al gato como amigable y noble que se dejaba agarrar por las personas: “es un gato beige con anaranjado, ojos naranjas, es noble, mansito, se deja agarrar”.

Pero lo peculiar de su anuncio se dio cuando agregó que su gato había ido a Harvard por lo que era un animal inteligente. 

“Al gato lo mandé a Harvard, es inteligente, es guapo, se distingue de los demás; es peludo, es beige, tiene dueña, yo soy su dueña y por eso lo estoy buscando”.

Divide opiniones

La curiosa escena causó revuelo entre los internautas quienes dividieron sus opiniones, pues por un lado un sector felicitó a la mujer por su preocupación y por hacer todo para recuperar a su mascota.

Mientras que otro sector la tildó de descuidada e incluso hasta la acusaron de maltratar al animal razón por la que supuestamente el gato había escapado.