AGUACATE

Con 3 mil 700 kilos de aguacate robado detuvieron a un hombre en Michoacán

En otro hecho agentes de seguridad se enfrentaron a hombres armados

NACIONAL

·
El hombre fue detenido por las autoridades. FOTO: IlustrativaCréditos: Especial

En Michoacán, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a un hombre que operaba un vehículo que transportaba aproximadamente 3 mil 700 kilos de aguacate aparentemente robado.

Como resultado de un dispositivo de seguridad efectuado en el municipio de Indaparapeo, en la carretera Morelia-Maravatío, los elementos de la Policía Michoacán lograron detener a un hombre, quien conducía una camioneta de la marca Chevrolet, la cual se encontraba cargada del citado fruto, del que no presentó la documentación legal correspondiente.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el implicado, el aguacate y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

Centro Histórico de Morelia será limpiado después de ser vandalizado por manifestantes

Se enfrentaron a un grupo armado. 

Atacan a militares y policías 

En otro hecho, en el municipio michoacano de Hidalgo, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), fueron agredidos a balazos por un grupo armado y tras repeler la agresión, lograron asegurar dos armas largas, 223 cartuchos útiles, 14 cargadores, equipo táctico y un vehículo con reporte de robo.

Pago de aguinaldo a maestros de Michoacán está en riesgo por toma de la Secretaría de Educación

Al efectuar patrullajes para la disuasión del delito en brechas y caminos de terracería de la localidad de Los Azufres, los efectivos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano ubicaron una unidad de la marca Ford, tripulada por varias personas armadas, que al notar la presencia de la autoridad, descendieron de la camioneta y realizaron disparos de arma de fuego en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Tras lo anterior, los agentes policiales y los soldados se desplegaron y aseguraron dicho vehículo, donde localizaron dos armas de fuego calibre 7.62X39, 223 cartuchos útiles y 14 cargadores, además de un uniforme camuflado.

Sigue leyendo: 

López Obrador desaprueba autodefensas en Michoacán

AMLO promete regularizar autos chocholates en Michoacán

¿Un taco menos? Kilo de tortilla en Michoacán alcanza los 30 pesos antes del 2022