SONORA

Encuentran a joven de 18 años sin vida: había desaparecido en el mar de Sonora

tras 10 días de búsqueda donde se involucraron los tres niveles de gobierno, cuerpos de rescate y pescadores de la zona encontraron a Daniel Guillermo Torres

NACIONAL

·
El cuerpo fue localizado por un grupo de pescadores.El cuerpo fue localizado por un grupo de pescadores Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de 10 días de intensa búsqueda, este martes 28 de noviembre fue localizado el cuerpo sin vida de Daniel Guillermo Torres Murrieta, el joven de 16 años que se había perdido el pasado 18 de diciembre en el mar de Bahía de Kino, al volcarse la panga en la que estaba pescando junto a otras dos personas.

Guadalupe Ayala Noriega, director de Socorros de la Cruz Roja de Hermosillo, informó que el cuerpo fue localizado por un grupo de pescadores en la playa El Cardonal, ubicada a varios kilómetros al sur de Bahía de Kino.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja para recuperar el cuerpo, realizar las diligencias de ley necesarias y posteriormente entregárselo a sus familiares, quienes tenían días buscándolo por toda la costa de Hermosillo.

Utilizaron drones para encontrar el cuerpo. Foto: Especial

Joven se hace VIRAL por imitar 9 acentos hispanos en menos de un minuto | VIDEO

Daniel viajaba con otras dos personas, Luis Daniel Ramos Ochoa, de 18 años de edad, quien fue localizado con vida el 18 de diciembre y también con Juan Palafox Yáñez, de 50 años de edad, quien lamentablemente también fue localizado sin vida en el estero del ejido El Cardonal.

Desde el pasado 18 de diciembre, autoridades de Protección Civil estatal y del municipio de Hermosillo, de la Secretaría de Marina, mediante su Capitanía de Puerto, Cruz Roja y pescadores de la zona, comenzaron un operativo de búsqueda.

Fueron diez días de intensa labor en el que se utilizaron embarcaciones, tanto oficiales como civiles, además de vehículos terrestres, se sobrevoló diariamente la zona con un helicóptero y una avioneta, y se utilizaron drones para tratar de localizar al menor que lamentablemente ya fue sin vida.

SIGUE LEYENDO

Celebra su cumpleaños con fiesta de la familia Peluche y se hace viral en TikTok | VIDEO

Supermodelo salva la vida de una tortuga atrapada en red de pesca y lanza poderoso mensaje para crear conciencia | VIDEO

DRV