GISELE BÜNDCHEN

Supermodelo salva la vida de una tortuga atrapada en red de pesca y lanza poderoso mensaje para crear conciencia | VIDEO

Gisele Bündchen, quien durante quince años fue la modelo mejor pagada del mundo, compartió el rescate en sus redes sociales

TENDENCIAS

·
Gisele Bündchen en acción. Fotos: CapturaCréditos: Fotos: Captura

La supermodelo Gisele Bündchen, esposa del mariscal de campo Tom Brady, publicó un video en sus redes sociales en el que salva la vida de una tortuga que se encontraba varada en una playa y atrapada en una red de pesca. Además, aprovechó para lanzar un poderoso mensaje para crear conciencia.

La empresaria brasileña de 41 años es famosa por haber sido la modelo mejor pagada del mundo durante quince años consecutivos, desde 2001 hasta 2016. La también ambientalista compartió el rescate a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 18 millones de seguidores.

Tom Brady y Gisele Bündchen. Foto: Especial

El poderoso mensaje de Gisele Bündchen tras salvar a una tortuga

En el clip, que en este momento se encuentra a punto de llegar a los 2 millones de likes, se observa cómo Gisele Bündchen se agacha en la arena y libera con mucho cuidado al animal marino, quien estaba a punto de morir estrangulado, pues una gran red de pesca color verde apretaba su cuello y aletas.

La modelo contó que todo ocurrió la mañana del pasado sábado 4 de diciembre mientras caminaba por una playa. Su perro Onyx empezó a ladrarle a un cúmulo de basura que había sido arrastrada durante la marea alta. Al acercarse, se percató que era una tortuga tumbada boca abajo con "una mirada de desesperanza y cansancio en sus ojos".

"Después de desatarla estaba demasiada cansada para regresar al océano. No lo pensé dos veces, simplemente la levanté y la llevé al agua. (¡Es increíble cómo la adrenalina puede hacerte más fuerte!) Me sentí aliviada y muy feliz de verla nadar libremente, agradecida de estar allí y poder ayudar", escribió.

Es importante mencionar que el peso promedio de una tortuga marina adulta es de 110-115 kilos, mientras que el de una bebé, como la que carga Gisele Bündchen en el video, entre 35 y 50 kilos.

Al final del video, la tortuga toma un descanso en el agua antes de entrar por completo al océano. Sin embargo, en su mensaje para crear conciencia, la supermodelo advirtió que hay muchos otros animales que mueren en redes como la que atrapaba a la tortuga.

"Hoy me han recordado que debemos ser más conscientes de nuestros caminos como especie y ayudar a proteger a todos los animales, es nuestra elección. Rezo para que podamos levantarnos y recordar que la oportunidad de cambiar las cosas comienza con un simple gesto", finalizó.

Sigue leyendo:

Celebra su cumpleaños con fiesta de la familia Peluche y se hace viral en TikTok | VIDEO

Joven se hace VIRAL por imitar 9 acentos hispanos en menos de un minuto | VIDEO