MICHOACÁN

Michoacán: Grupo armado ataca viviendas en Jacona, el saldo es una persona muerta y otra lesionada

La Fiscalía General del Estado FGE trasladó el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense e inició carpeta de investigación

NACIONAL

·
La primera casa afectada se localizó en la calle Manuel Doblado, esquina con Guillermo Prieto, punto donde no hubo lesionados. FOTO: ESPECIALCréditos: Pixabay

Jacona, Michoacán.- Personas armadas atacaron al menos tres domicilios en el municipio de Jacona, hecho que dejó una persona fallecida.

Aproximadamente a las 4:50 horas de este miércoles, sobre dos calles de la colonia Nueva España, un grupo armado lanzó disparos contra la fachada de tres inmuebles.

Vecinos reportaron los ataques a los servicios de emergencia, por lo que personal policial se trasladó a la zona y confirmó que las paredes frontales de los tres inmuebles presentaban daños.

La primera casa afectada se localizó en la calle Manuel Doblado, esquina con Guillermo Prieto, punto donde no hubo lesionados

Los vecinos de la zona vivieron momentos de terror ante las detonaciones. FOTO: ESPECIAL

El segundo inmueble se ubicó en la calle Higuera, donde se encontró a una mujer de 27 años lesionada y fue atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal.

Finalmente, en la tercera casa localizada en la calle Manuel Doblado, fue encontrado un hombre de 30 años sin vida, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado FGE trasladó el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense e inició carpeta de investigación.

SIGUE LEYENDO

Deuda para Morelia asciende a 694 millones de pesos

Gobierno de Michoacán reconoce que el estado tiene el padrón vehicular "menos confiable"

Esferas de Tlalpujahua sobreviven a manufactura china