ESTADOS UNIDOS

Hombres armados abrazan y calman a turistas de EU que detuvieron | VIDEO

Invadidos por el pánico los turistas intentaron escapar, pero de otro vehículo bajaron hombres armados que intentaron calmarlos tras detenerlos

NACIONAL

·
Hombres armados abrazan y calman a turistas de EU que detuvieron. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Dos turistas de Estados Unidos vivieron momentos de pánico y el video ha causado gran impacto en redes sociales, pues en él se puede ver que son detenidos por hombres armados quienes luego de ver que se trataba de visitantes intentaron calmarlos. 

El video de poco más de cinco minutos fue captado por una cámara que tenían los turistas al interior de su automóvil, en éste se ve cómo intentan salir del solitario camino por el que estaban perdidos, pero son alcanzados por una camioneta blanca que les marca el alto. 

Varios sujetos armados bajan de la camioneta y en ese momento el copiloto le pide a su acompañante que escape pues pensó que los iban a robar, aunque éste levantó las manos y pidió que no los mataran. 

Te puede interesar: Acapulco: Asesinan a un hombre en zona turística vigilada por Fuerzas Armadas

El copiloto, de nombre Logan, no puedo evitar romper en llanto al instante que el conductor hablaba con los sujetos armados, quienes les preguntan si están perdidos mientras rodean el automóvil. En Reddit indicaron que todo sucedió en el poblado de Isidro Cortes Rueda, Tabasco, en febrero del 2020 pero apenas se difundió en redes sociales. 

Intentan calmar a turistas 

El conductor, quien se identificó como Aaron, indicó que ninguno de los dos hablaba español mientras que Logan señaló que estaban perdidos pero que iban a visitar a su mamá.

Uno de los sujetos, que portaban armas largas, intentó calmar al conductor mientras le repetía que no había problema y que le indicaran a dónde se dirigían, aunque les recalcaron que no debían meterse por otro terreno

Te puede interesar: CDMX: Matan a balazos a chofer de autobús en la Picacho-Ajusco en ataque directo | VIDEO

“Tranquilo, güero”, repite uno de los sujetos que le da palmadas en la espalda al conductor mientras intenta calmarlo, pues tuvo que tomar su medicamento para evitar desmayarse por el impacto. 

Luego otro de los hombres se percata de la cámara al interior del automóvil, por lo que el copiloto indica que está desconectada y en ese momento termina la grabación, instante en que el conductor baja del vehículo. 

SIGUE LEYENDO: 

Así fue el MOMENTO EXACTO en que un sujeto abrió fuego en un bar de Culiacán | VIDEO

VIDEO FUERTE: Así fue el asesinato a tiros de un joven en pleno Cetram El Rosario

Michoacán: Grupo armado ataca viviendas en Jacona, el saldo es una persona muerta y otra lesionada