QUINTANA ROO

Balacera cerca del hotel Hyatt Ziva de Puerto Morelos en Quintana Roo deja dos muertos

Las autoridades fueron alertadas a través del 911; ya se encuentra "verificando lo sucedido"

NACIONAL

·
Los huéspedes y trabajadores del hotel recibieron instrucciones de seguridad (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla

La tarde de este jueves se registró una balacera cerca del hotel Hyatt Ziva en el municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo. De manera extraoficial se habla de dos personas muertas en el incidente.

Tanto los huéspedes como los trabajadores del lugar se ocultaron y después fueron llevados al lobby donde esperaron instrucciones de seguridad. Asimismo, se sabe que paramédicos y policías se encuentran en el lugar. 

 

¿Qué han dicho las autoridades?

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo indicó que se reportó al 911 "una actividad irregular" en las inmediaciones del inmueble, ubicado en el municipio de Puerto Morelos

"La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informa: se reportó al 911 una actividad irregular suscitada en las inmediaciones del un hotel, ubicado en el municipio de Puerto Morelos. La Policía Quintana Roo ya se encuentra verificado lo sucedido. Información preliminar", indicó la dependencia. 

¿Qué fue lo que ocurrió?

Al parecer, las personas realizaron la denuncia, lo hicieron desde el hotel y le comunicaron a las autoridades que un supuesto comando llego en lancha hasta otro hotel, ubicado en la bahía Petempich, de donde se llevaron a un hombre, de acuerdo con Reporte Índigo.

Asimismo, mencionaron que otra persona resultó herida después de recibir un golpe con una de las armas largas que portaban los presuntos delincuentes. 

SIGUE LEYENDO: 

Migrantes en riesgo por temporada invernal en Tamaulipas

Indigna homicidio en Uruapan; la víctima es un niño de 11 años

Muere mujer de 62 años por quemaduras tras explosión en San Pablo Xochimehuacán: ya son dos víctimas