Un menor de edad de 11 años que fue reportado como desaparecido el pasado martes fue localizado sin vida ayer miércoles, en Uruapan, Michoacán.
De acuerdo con las primeras versiones de estos hechos, el niño habría muerto debido a las heridas que le provocó una arma punzocortante.
La Fiscalía General del estado indicó además que el hallazgo del cuerpo se hizo al rededor de las 14:00 horas, por lo que se necesito de la intervención del equipo multidisciplinario de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).
Maestros de Michoacán regresarán a clases el próximo lunes
El cadáver del pequeño se encontraba en un predio denominado como Terutsikurhi del barrio de San Mateo, del cual fue retirado para ser llevado al forense, donde se realizarán las pruebas necesarias para determinar si es posible encontrar más evidencias sobre el caso.
Los familiares del menor de edad indicaron que fue visto por última vez el martes entre las 19:00 y 20:00 horas cuando salió a la tienda, pero jamás regresó a casa.
No fue sino hasta al día siguiente que lo hallaron en el lugar e hicieron el llamado a las autoridades para que se investigara a fin de aprehender al responsable de su muerte.
En el sitio, personal de la FGE localizó, fijó y recolectó indicios que posteriormente serán analizados, además de realizar actuaciones en materia pericial, en sus diversas disciplinas, para esclarecer el crimen.
Sigue leyendo:
Michoacán: Menores de edad y jóvenes asesinados en Tarecuato preparaban una ofrenda
Alfredo Ramírez Bedolla asegura que violencia en Michoacán proviene de la administración anterior
Michoacán: Identifican a seis menores entre los asesinados en Tangamandapio