REFORMA ELÉCTRICA

Rubén Moreira señala que reforma eléctrica aún tiene temas pendientes por debatir

El legislador indicó que su partido y la alianza han fijado una postura sobre la reforma e incluso no descartó que se hiciera una propuesta alterna

NACIONAL

·

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Moreira comentó que es posible que se aplace aún más la aprobación de la llamada reforma eléctrica, ello debido a que actualmente considera que el dialogo está muerto.

En términos claros ahorita el dialogo esta muerto pero depende de los procesos legislativos

En entrevistas con Carlos Zuñiga para Cámara de Origen de Heraldo Radio, el legislador indicó que su partido y la alianza han fijado una postura sobre la reforma e incluso no descartó que se hiciera una propuesta alterna.

Rubén Moreira enfatizó que aún no se ha dado ninguna orden para discutir ningún tipo de reforma, pero acusó de que la reforma eléctrica contempla otro tipo de energías y minerales.

No se ha dado ningún banderazo para discutir ninguna reforma en este caso la eléctrica Además de que la propuesta es más que eléctrica pues toca temas de minería, hidrocarburos, litio y otros minerales estratégicos

Acotó que hay que trabajar, como se puede hacer un parlamento abierto y no solamente para dicha reforma, sino para cualquier otra.

 

dhfm

Seguir leyendo:

Contrarreforma eléctrica de AMLO va a terminar en la basura: Xóchitl Gálvez

Reforma Eléctrica: Shell pide mantener a los reguladores energéticos y respetar su autonomía

Morena realiza foro sobre la reforma eléctrica sin su coordinador, Ignacio Mier