TAMAULIPAS

Batman llegó a Tamaulipas; pintan como el Joker a pareja de ladrones y los amarran a un poste

Además de la pareja señalada de robo, un grupo de supuestos asaltantes fueron atados de las manos y obligados a caminar por las calles pintados como Joker

NACIONAL

·
Ladrones son atados a un poste y pintados como Joker en Tamaulipas. Foto: Twitter @OMAR_PATINOCréditos: Foto: Twitter

En redes sociales se hicieron virales las imágenes de una pareja de presuntos ladrones que fueron atados a un poste en el cruce de un semáforo en Río Bravo, Tamaulipas, aunque lo que llamó la atención es que estaban pintados como el famoso villano de DC Comics, Joker

Usuarios y vecinos han señalado que Tamaulipas se ha convertido en el nuevo Gotham, esto por los supuestos ladrones que fueron captados robando el bolso de una mujer. 

Te puede interesar: ¡En corto el dinero! Captan nuevo asalto en combi de Naucalpan: VIDEO

En las imágenes se puede ver a la pareja que está atada con cinta adhesiva a un poste, mientras que tienen pintada en el rostro la leyenda “Por rata”. El presunto ladrón también tenía el pantalón roto y en el torso pintado “Soy rata”. 

Aunque se ha señalado que pudieron haber sido los vecinos quienes atraparon a los presuntos ladrones, aún no se ha revelado quién fue el responsable de realizar la hazaña que ya dio la vuelta en redes sociales. 

¿Batman en Tamaulipas? 

Esta no es la primera vez que presuntos ladrones son capturados por quien han llamado el “Batman de Tamaulipas”, pues el fin de semana se hicieron virales las imágenes de un grupo de supuestos ladrones que fueron pintados de Joker.

Los hechos ocurrieron también en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas, y los cuatro presuntos ladrones fueron señalados de dedicarse a asaltar autobuses que van de Reynosa a Ciudad Victoria

Te puede interesar: Caen cinco ladrones de celulares, los sorprendieron con botín en el Corona Capital

En las imágenes que se volvieron virales en redes sociales se puede ver a los cuatro supuestos asaltantes caminando por la avenida Madero amarrados de las manos con cinta adhesiva y pintados como Joker con la leyenda “Soy rata”

Aunque se piensa que los vecinos fueron quienes decidieron hacer justicia por mano propia pintando a los supuestos ladrones, también se ha considerado que se trata del crimen organizado ya que se hallaron vilos y mantas con advertencias sobre robar en el municipio, señala Sopitas. 

SIGUE LEYENDO: 

Violador y homicida reciben su merecido; al primero lo detienen en el AICM; al segundo lo sentencian a 27 años de cárcel

Roban su celular en Pa'l Norte y lo localiza en Plaza de la Tecnología de la CDMX; esta es la historia

Salvó a su amiga de una violación, pero le costó la vida; ocurrió en CDMX