CIUDAD DE MÉXICO

CDMX: así se robó una moto un falso repartidor de comida en Iztacalco

El sujeto aprovechó su vestimenta como repartidor para llevarse una moto; todo quedó grabado en video

NACIONAL

·
Los dos ladrones fueron captados por las cámaras de videovigilancia de una domicilio (Foto: Twitter @c4jimenez)

Un sujeto que portaba vestimenta y distintivos de una aplicación de reparto de comida, fue captado en video robando una motocicleta en calles de la alcaldía Iztacalco, en el oriente de la Ciudad de México, junto con un cómplice.

Ambos se hicieron pasar por repartidores mientras ideaban la manera de robarse la motocicleta que estaba estacionada en calles de la colonia Agrícola Oriental, dentro de la citada demarcación.

En el video se aprecia a los dos sujetos vestidos con pantalón de mezclilla, sudaderas y cascos protectores, estacionarse cerca de la motocicleta que momentos después se llevarían. Actúan de forma sigilosa y aparentan estar buscando una dirección o calle, sin embargo, momentos después se acercan a la motocicleta para revisarla y en un par de segundos se la roban.

El único testigo fue un perrito

Todo sucedió alrededor de las 21:00 horas del miércoles 18 de noviembre, los sujetos se cercioran que la motocicleta que van a robar no cuenta con freno o seguro en el manubrio, momento que aprovechan para montarse en ella y salir corriendo de la calle en la que se encontraban, todo ante la mirada fija de un testigo único, un perrito callejero.

Uno de los ladrones corre junto con la moto robada luego de darse cuenta que los vecinos están saliendo para ver qué pasa, en tanto, su cómplice prende la moto en la que llegaron y escolta a su compañero con el botín en las manos entre las sombras.

Finalmente, ambos huyen del sitio sin que hasta el momento se conozcan mayores detalles del hurto o sobre la identidad de los repartidores, vecinos de la colonia han alertado entre sus grupos en redes sociales para que no se dejen sorprenden por estos ladrones ya que al utilizar los distintivos de la aplicación podrían cometer otros atracos en la zona.

SEGUIR LEYENDO:

Hombre lanza a perrito a una barranca en Puebla, exigen castigar al responsable: VIDEO

CDMX: Asesinan a un hombre de un balazo en la cabeza en ataque directo | VIDEO

Edomex: Muere motociclista debajo de una camioneta tras derrapar