PA´L NORTE

Roban su celular en Pa'l Norte y lo localiza en Plaza de la Tecnología de la CDMX; esta es la historia

Paulina fue una de las personas a las que le robaron su celular en Pa’l Norte, pero el de ella fue localizado en Plaza de la Tecnología

NACIONAL

·
Foto: Instagram/Twitter Créditos: Foto: Instagram

El festival Pa’l Norte se realizó el pasado 12 y 13 de noviembre en Nuevo León, días en que la joven Paulina Treviño fue víctima de la delincuencia cuando le robaron su celular que más tarde sería localizado en la Ciudad de México

La joven compartió la historia en su cuenta de Twitter, donde señala que le robaron su celular mientras se encontraba en uno de los conciertos, incluso, pidió a quien lo sustrajo que le compartiera sus fotos del día en que asistió al festival. 

Te puede interesar: Pa’l Norte: Detectan 55 contagiados de Covid-19; no ingresaron al festival

Paulina relató que al día siguiente realizó su denuncia ante la Fiscalía General de Nuevo León; sin embargo, el martes 17 de noviembre logró localizarlo gracias a una aplicación y se llevó una gran sorpresa al ver que su teléfono estaba en la Plaza de la Tecnología de la Ciudad de México. 

De acuerdo con la publicación de la joven, el celular estaba ubicado en la calle República de Uruguay 10A, en la alcaldía Cuauhtémoc de la capital del país y en el mapa se puede ver el nombre “Plaza de la Tecnología”, así como los de algunos lugares cercanos. 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto de la ciudad (C5) respondió a la denuncia que la joven hizo a través de su cuenta de Twitter, donde detalló que los ladrones la habrían contactado a través de su propio celular para pedirle las contraseñas necesarias para desbloquearlo, algo a lo que se negó. 

Robo de celulares en Pa’l Norte 

El caso de Paulina Treviño no fue el único en el famoso festival, pues la Fiscalía de Nuevo León informó a través de sus redes sociales sobre la recuperación de otros 23 teléfonos durante el operativo de seguridad.. 

La Fiscalía compartió una lista con la descripción y foto de los teléfonos que fueron recuperados, para que quienes lograran identificarlos y comprobaran que era suyo se los enviarían a domicilio. 

Te puede interesar: Belinda se ELECTROCUTA en el Pa'l Norte; así fue el divertido momento

Autoridades informaron que la Fuerza Civil también detuvo a una pareja proveniente de la Ciudad de México, que tenían con ellos cuatro celulares de diferentes marcas que habrían robado a algunos de los asistentes del Pa’l Norte

En redes sociales la Fiscalía compartió las imágenes del momento en que autoridades entregan los celulares que fueron identificados por sus dueños, quienes también comprobaron que era suyo. 

SIGUE LEYENDO: 

Belinda hizo llorar a Mon Laferte en el Pa'l Norte; esto sucedió | VIDEO

Detienen a 9 personas por robo de celulares en una plaza comercial del Centro de la CDMX

Ventaneando: Denuncian robo de celular al interior del programa, ¿habrá repercusiones?