CORONA CAPITAL 2021

Caen cinco ladrones de celulares, los sorprendieron con botín en el Corona Capital

Un joven señaló que gracias a una alerta de sus acompañantes, es que logró ver al hombre que tomó su dispositivo y por ello fue que solicitó el apoyo de la polícia

NACIONAL

·
Imagen de escenario del Festival Corona Capital 2021. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), informó que elementos capitalinos detuvieron a cinco probables responsables de robar teléfonos celulares a los asistentes al festival Corona Capital, que se realizó este 20 y 31 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, localizado en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con la dependencia local, elementos de la Policía Bancaria e Industrial durante el evento fueron solicitados por un joven de 23 años de edad, quien señaló que le robaron su teléfono celular, el cual tiene un valor aproximado de 18 mil pesos.

Este hombre señaló que gracias a una alerta de sus acompañantes, es que logró ver al hombre que tomó su dispositivo y por ello fue que solicitó el apoyo de los oficiales. 

Tras ubicar al probable responsable, los uniformados le realizaron una revisión preventiva y le encontraron el celular del denunciante.

Así rodeaban a sus víctimas para robar los celulares

Por otro lado en otro punto del autódromo, uniformados fueron solicitados por un asistente, quien señaló que cuatro hombre que lo habían rodeado y notó cuando le sacaron el teléfono celular del pantalón 

Hay que señalar que gracias a una rápida acción de los oficiales de la SSC, fueron detenidos cuatro hombres de (19, 26, 35 y 30 años de edad), a quienes se les realizó una revisión preventiva, en la cual fue hallado el teléfono del afectado, quien decidió proceder legalmente en su de los sujetos detenidos.

De acuerdo con la SSC, los detenidos fueron informados sobre sus derechos de ley y posteriormente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará en unas horas su situación jurídica.

SIGUE LEYENDO

Tragedia en el Corona Capital: Disclosure CANCELA su presentación por enfermedad; ¿qué le sucedió?

"No lloren por mi, yo ya estoy muerto": Los mejores MEMES de las cancelaciones del Corona Capital