CORONA CAPITAL 2021

"No lloren por mi, yo ya estoy muerto": Los mejores MEMES de las cancelaciones del Corona Capital

St. Vincent, The Kooks y Disclosure cancelarón sus presentaciones en el famoso festival

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de Memes del Corona Capital. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

"No lloren por mi, yo ya estoy muerto", esa famosa frase de Barney Gómez de Los Simpson es perfecta para describir lo que pasó en los últimos días y sobre todo ayer con el cartel del festival Corona Capital, que se realiza como cada año Curva 4 del Autódromo de los Hernanos Rodriguez.

La cantautora y multiinstrumentista estadounidense St. Vincent, canceló el pasado jueves su presentación en el festival debido a que un miembro de su staff salió positivo en test de Covid-19, por lo que decidieron que lo mejor era no presentarse.

Anteriormente miembros de la banda !!! también salieron positivos al test del coronavirus, por lo que cancelaron la presentación, aunque dos de ellos decidieron hacer un set especial de Dj Set en busca de complacer a su público.

Sin embargo el viernes por la noche nos enteramos que The Kooks también cancelaron su set, pues su vocalista Luke Pritchard voló de regreso a Inglaterra, pues su esposa iba a tener su primer hijo.

¿Por qué me persigue la desgracia?

Pese a estas tres cancelaciones, un cartel que desde su anunció parecia débil, el fiel público del festival más importante del país aún seguía con una buena expectativa para las presentaciones del sábado.

Sin embargo la “Venganza de Moctezuma” hizo de las suyas y acabó con la “pancita” de uno de los miembros del dúo de música electrónica Disclosure.

Pues un par de horas antes de su presentación por medio de su cuenta de Instagram, anunciaron que uno de los dos hermanos Lawrence tenía una fuerte infección estomacal, por lo que debido a la recomendación del médico no podían presentarse.

En un momento así solo se puede reír

Pues después de un primer día te destrozo como el de ayer en el Corona Capital, lo cual no veíamos desde la fuerte lluvia e inundaciones del 2014 en el festival, lo único bueno además de Tame Impala y Arvo Party son lo poderosos mensajes a través de los memes, por lo que a continuación te dejamos los mejores.

SIGUE LEYENDO

Tame Impala y Twenty One Pilots encabezan el cartel del Corona Capital 2021

Corona Capital: cómo conseguir PASE GRATIS al domingo tras la cancelación de The Kooks y Disclosure