CORONA CAPITAL 2021

Corona Capital 2021: Así puedes obtener tu fast pass para asistir al festival

El festival se realiza este 20 y 21 de noviembre en la curva 4 de Autodrómo de los Hermanos Rodriguez

ESPECTÁCULOS

·
Imagen del festival Corona Capital 2019. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El próximo evento masivo en la Ciudad de México será el festival Corona Capital, el cual se realizará el 20 y 21 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Desde el anuncio del cartel del festival los organizadores informaron que el público tendría que cumplir varios requisitos sanitarios para poder asistir al evento. 

Entre las condiciones para poder entrar al Corona Capital se encuentra tener el esquema de vacunación completo o una prueba negativa de Covid-19. 

Fast pass llegá al Corona Capital

Ahora OCESA ya actualizó sus políticas de acceso al festival, se confirmó que al igual que el Gran Premio de México, se utilizará el sistema de Fast Pass para entrar a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y asistir al festival encabezado por Tame Impala, St. Vincent, Royal Blood y Twenty One Pilots.

¿Qué es el Fast Pass? 

Este es un código de acceso digital para ingresar rápidamente al Autódromo Hermanos Rodríguez durante los dos días de actividad, y será usado para acceder al evento por medio de una fila rápida siempre y cuando el asistente cuente con un certificado de vacunación completo o prueba negativa de Covid-19.

¿Cómo puedo obtener el Fast Pass?

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página creamedic.com.mx y seleccionar el apartado "Creamedic Fast Pass".

Posteriormente genera una cuenta de registro personal, donde deberás se te pedirán tus datos como nombre completo y correo electrónico donde quieres recibir tu Fast Pass. Tras crear tu cuenta, debes volver a ingresar a la plataforma y tomarte una fotografía estilo pasaporte.

Luego sube a la plataforma tu comprobante oficial de vacunación con el esquema completo o tu prueba de Covid-19 con resultado negativo con 48 horas de vigencia en formato PDF. Una vez verificado tu certificado de vacunación o la prueba negativa de Covid-19 deberás esperar a recibir el Fast Pass y listo.

Ocesa Fast Pass

Certificados de vacunación aceptados por el Fast Pass

El Corona Capital informó que los certificados de vacunación aceptados por la plataforma son los de México, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Unión Europea, Chile, Colombia y Argentina.

Finalmente debes saber que el Fast Pass permite ingresar hasta nueve usuarios por cuenta, esto para facilitar la llegada individual o grupos de amigos completos.

SIGUE LEYENDO

Tame Impala y Twenty One Pilots encabezan el cartel del Corona Capital 2021

Corona Capital y Fórmula 1 en CDMX: Fechas, riesgos y todo lo que tienes que sabes sobre los eventos masivos