CORONA CAPITAL 2021

Tame Impala y Twenty One Pilots encabezan el cartel del Corona Capital 2021

Este será el primer festival masivo en la Ciudad de México luego de más de 18 meses de pandemia de Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de festival en la CDMX Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Por medio de sus redes sociales el festival Corona Capital reveló su cartel para su edición del 2021. Tame Impala y Twenty One Pilots encabezan el cartel del primer festival masivo en la Ciudad de México luego de más de 18 meses de pandemia de Covid-19.

La edicón número diez del mayor festival de música del país se realizara el 20 y 21 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Además de los dos actos principales destacan los nombres de Disclosure, St. Vincent, The Kooks, The Whitest Boy Alive, LP, Royal Blood, Slowthai, Boy Pablo, entre otros artistas.

Así será la venta de los boleto

Sobre los boletos del Corona Capital 2021, la organización informa en su cartel que la preventa de los mismo inicia el próximo 16 y 17 de septiembre en punto de las 11 de la mañana, posteriormente la venta general comenzará el 18 de septiembre.

Por el momento se desconoce las medidas de seguridad sanitaria que el festival implementará para que sus asistentes acudan al evento de manera segura. 

Algunos que podrían implementar sería que el público que asista solamente pueda ser quienes ya tengan las dosis completas de la vacuna anti covid y la realización de pruebas al momento de ingresar al inmueble ubicado en la Ciudad Deportiva de la Alcaldía Iztacalco.

Este tipo de protocolo fue implementado en el último festival Lollapalooza de la ciudad de Chicago, Illinois, donde hubo una muy baja tasa de contagios.

Noticia en desarrollo...