INSEGURIDAD

Asaltan depósito de cerveza, se llevan dinero, computadora y hasta un cartón de chelas: VIDEO

Los hechos ocurrieron en Puebla y causaron indignación en redes sociales donde el video rápidamente se viralizó

NACIONAL

·
Agarraron todo lo que pudieron. Foto: Especial Créditos: Especial

La inseguridad no para en México por desgracia ya se volvió una constante para los mexicanos, quienes cansados de robos en transporte público y asaltos a locales comerciales ha utilizado las redes sociales como un medio de difusión de hechos delictivos con la idea de que los usuarios puedan identificar a los malandros y así denunciar sus hechos delictivos. 

Tal fue el caso de un video ocurrido el pasado 9 de noviembre y que apenas se dio a conocer en redes sociales; en las imágenes se observa a un par de hombres que entra a un depósito de cervezas; uno de ellos con pistola en mano amenaza al empleado y lo lleva lejos de la caja.

El ladrón cortó cartucho para amenazar al empleado. Foto: Video

En las imágenes se observa que el asaltante y el despachador del comercio se alejan de la cámara, mientras que el cómplice del primer ladrón arriba con toda calma al mostrador con un cartón de cervezas en la mano; lo coloca sobre la mesa y con toda calma desconecta la computadora para robarla. 

El primer ladrón se acerca con él y sacan el dinero de la caja registradora, guardan todo en una mochila y parten de la escena del crimen con toda tranquilidad, incluso en hombre que entró al local en segundo lugar se lleva un cartón de cervezas, situación que indignó a los usuarios de redes por la impunidad con que se comenten este tipo de crímenes. 

Sometió al trabajador para poder robar con calma. Foto: Video

Así asaltaron un depósito de cervezas en Puebla

En las imágenes se observa como los ladrones guardan su botín en una mochila, dinero, computadora y se llevan en la mano en cartón de chelas que uno de ellos sacó del refrigerador. 

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE 2020) en Puebla se estima que 31.6% de los hogares en ese estado tuvo al menos una víctima de delito durante el 2019.

ENVIPE 2020.
Este hombre se llevó un cartón de chelas. Foto: Video
En una mochila guardaron lo que robaron. Foto: Video

SIGUE LEYENDO: 

Tragedia en Pantitlán: Difunden VIDEO del momento exacto cuando dos mujeres caen desde un puente vehicular

Presuntos taxistas asaltan a personas que caminaban por el centro de Zapopan: VIDEO VIRAL