CIUDAD DE MÉXICO

Tragedia en Pantitlán: Difunden VIDEO del momento exacto cuando dos mujeres caen desde un puente vehicular

El par de mujeres perdieron la vida tras el impacto contra el asfalto en los límite del Edomex y la CDMX

NACIONAL

·
Se difundieron imágenes del momento preciso del accidente (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla.

El pasado 14 de octubre un par de mujeres perdieron la vida después de caer desde un puente vehicular en los límites de la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, y del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México. Ambas mujeres viajaban a bordo de una motocicleta.

A casi un mes del accidente, un nuevo video se ha difundido esta noche en redes sociales donde se muestra el momento exacto cuando el par de mujeres cae desde el puente al asfalto lo que provocó que una perdiera la vida al instante, mientras que la otra falleció en un hospital.

Difunden video del momento exacto

El par de mujeres viajaban en una motocicleta sobre la Avenida Xochimilco y la Calle 7 que corresponde a la alcaldía Iztacalco; sin embargo, la curva que tomaron en el mismo puente conecta hacia el Estado de México. Fue en este punto cuando perdieron el control y cayeron desde una altura considerable contra el asfalto.

La grabación que se difundió la noche de este jueves fue tomada desde la cámara de otro motociclista que iba detrás del vehículo de las mujeres. Incluso se puede ver como las dos pierden el control de la motocicleta en la curva y salen proyectadas. El conductor detuvo su andar y se acercó al lugar y con la misma cámara grabó la forma en cómo quedaron las dos mujeres sobre el pavimento.

Pierden la vida

Una de ellas murió en al instante, mientras que la otra tuvo que ser trasladada a un hospital cercano donde días después perdió la vida. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) arribó al lugar para iniciar una investigación del hecho y deslinde de responsabilidades.

El video del momento exacto del accidente fue compartido por el reportero Jorge Becerril, a través de su cuenta de Twitter. En redes sociales, una ola de comentarios se generaron sobre la posible causa de la muerte.

SEGUIR LEYENDO:

Tragedia en Pantitlán: dos jóvenes salieron proyectadas de una motoneta y cayeron desde un puente

Paradero Pantitlán: Alternativas por el cierre de ocho andenes; aquí podrás tomar tu combi

Metro CDMX: Siguen fallas y atrasos en las líneas 9 y B del sistema de transporte