DELINCUENCIA

Presuntos taxistas asaltan a personas que caminaban por el centro de Zapopan: VIDEO VIRAL

La grabación generó indignación entre los internautas, quienes pidieron que la grabación se volviera viral

NACIONAL

·
Los hechos generaron indignación. Foto: Captura de pantalla

En redes sociales fue publicado un video que muestra el momento exacto en el que unos presuntos taxistas asaltan a una pareja que se encontraba caminando por la zona. La grabación generó indignación entre los usuarios de las distintas redes sociales.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, los hechos ocurrieron cuando las víctimas de la delincuencia caminaban tranquilamente por las calles del centro del municipio de Zapopan en el estado de Jalisco.

Taxistas asaltan a transeúntes 

En el video compartido por el usuario en Twitter "Qué poca madre", especializado en denuncias ciudadanas, observamos los hechos captados por una cámara de seguridad. Aparentemente ocurrieron durante la madrugada del pasado 6 de noviembre. 

En los primeros segundos de la grabación vemos a un automóvil, presuntamente un taxi, aparecer en la parte alta de la grabación. Los conductores manejan con las luces "altas" pues aparentemente buscan no ser identificados.

Instantes después aparecen unas personas caminando por la calle; en ese momento el vehículo se detiene de manera repentina y uno de los tripulantes desciende con una pistola en su mano. Inmediatamente después amaga a las víctimas. 

Después de amagarlos y amenazarlos con el arma de fuego, el asaltante regresa al automóvil y les dice a las víctimas que se vayan hacía al otro lado. Él sube al auto y comienzan a escapar de la zona. 

Al final de la grabación vemos que los delincuentes apagan las luces del automóvil y conducen en el mismo sentido en el que aparentemente se fueron las víctimas. 

Como era de esperarse, la grabación inmediatamente se volvió viral generando indignación entre los internautas, quienes aseguraron que ya no se puede confiar en nadie, otros pidieron que la grabación se vuelva viral. 

SIGUE LEYENDO

Veracruz: Joven evita robo a mujer en entrada de una vivienda en Boca del Río | VIDEO

Asalto a combi en Ecatepec: roban TODAS las pertenencias de los pasajeros en bolsas de basura | VIDEO