ACCIDENTE VIAL

Tragedia en Jalisco: Choque deja siete personas prensadas en la carretera Guadalajara-Lagos de Moreno | VIDEO

La circulación en la carretera permanece cerrada en ambos sentidos

NACIONAL

·
Los vehículos quedaron prensados en la carretera (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla.

Siete personas prensadas es el saldo de un choque entre un vehículo torton y una camioneta sobre la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, en Tepatitlan y Jalostitlan, en Jalisco. El accidente fue reportado por el usuario @andreygm_online en su cuenta de Twitter, en donde colocó imágenes del siniestro. Hasta el momento, la carretera a Guadalajara se mantiene cerrada en ambos sentidos.

Las siete personas fallecieron después de que el vehículo de carga cayó sobre una camioneta y se incendiaron. Otras tres personas presentaron lesiones del accidente. 

Rescate con equipo especial

Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del estado de Jalisco, socorristas de Cruz Roja, así como personal médico acudieron al lugar del siniestro para asistir a las personas. Los rescatistas tuvieron que sofocar el incendio que se generó tras el impacto de los dos vehículos.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 67, en el municipio de San Miguel El Alto, con dirección a la ciudad de Guadalajara. Los primeros reportes señalan que el camión de carga perdió el control al conducir a exceso de velocidad.

Siete víctimas

Las siete víctimas corresponden a cuarto hombres, una mujer y dos menores de edad. Tras se transportaban en la camioneta y tres en la pick up. Los cuerpos pudieron ser rescatados gracias a equipo hidráulico debido a que se encontraban completamente prensados.

Por su parte, las tres personas lesionadas fueron trasladadas de emergencia a un hospital privado. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud. La carretera a Guadalajara tuvo que ser cerrada a la circulación ambos sentidos para que los rescatistas pudieran moniobrar de la mejor manera.

SIGUE LEYENDO:

Bombero que cargó un cilindro de gas en llamas brinda TESTIMONIO de cómo atendió el incendio en la CDMX

Dos jóvenes fueron asesinadas a balazos por su padrastro, intentaron defender a su madre de una golpiza

Joven cae desde un tercer piso; autoridades investigan si fue un accidente o feminicidio