A fin de que los habitantes de Guadalupe, Nuevo León, se animen a realizar el pago del impuesto predial de manera anticipada, el gobierno local ha lanzado una promoción única en el estado: el sorteo de una camioneta RAM 1200, un vehículo que se encuentra en 430 mil 900 pesos, de acuerdo con la página oficial de la marca.
Esta unidad es perfecta para el trabajo, debido a que cuenta con una capacidad de tres toneladas de arrastre, así como con la posibilidad de transportar una carga de mil 210 kilos o de mil 914 litros cúbicos. Estas cualidades son ideales para transportar mercancía o equipo técnico y tecnológico.
No se ha dado a conocer cuándo será el sorteo, pero se prevé que después del 31 de enero se dé a conocer la forma en la que se realizará, así como la manera en la cual se entregará la unidad al ganador que haya sido seleccionado.
¿Cómo participar en el sorteo de la camioneta RAM 1200 en Guadalupe, Nuevo León?
De acuerdo con lo que anunció el gobierno local, las personas que podrán participar en esta rifa serán aquellas que paguen su predial durante el mes de enero, por lo que tienen hasta el próximo viernes 31 para ser parte de esta posibilidad.
Para realizar la liquidación de este adeudo, la cual se debe hacer de manera obligatoria a nivel local, es necesario acudir a las oficinas de Tesorería de Guadalupe, Nuevo León. Para saber cuánto dinero se debe de este gravamen, es necesario entrar a ESTA PÁGINA.
Después de esto, pueden seleccionar la opción "Por número de expediente", en caso de que tengan a la mano los dígitos del expediente catastral, colocar la información solicitada y dar click en "consultar".
En el caso de no conocer estos datos, basta con que la gente elija la opción "Por dirección del predio", con la cual será necesario únicamente colocar la información relacionada con la ubicación de la vivienda o inmueble.
¿Qué descuentos hay en el predial en Guadalupe, Nuevo León?
La posibilidad de ganarse una camioneta no es la única estrategia con la que el gobierno pretende convencer a la gente de unirse a este esfuerzo por generar recursos para llevar a cabo estrategias a favor de la ciudadanía, así como infraestructura y programas sociales.
El gobierno de Guadalupe, Nuevo León, dio a conocer que todas las personas que paguen este impuesto antes del 31 de enero podrán contar con un descuento del 15 por ciento. Si hacen el trámite en línea, además se les permite obtener un cinco por ciento adicional.
En caso de no realizar la liquidación del adeudo del predial en esta época, los habitantes de la zona continuarán con la obligación de pagar lo que les toca, pero ahora sin ningún tipo de disminución en el costo. El pasarse los periodos establecidos por el gobierno conlleva además la posibilidad de que se impongan multas o recargos, lo cual se puede convertir en un problema a grandes rasgos.