GUERRERO

FGE de Guerrero busca a feminicida; asesinó a las hijas de su pareja

Julio César "N" es el individuo acusado de matar a las dos hijas de su concubina con un arma de fuego

NACIONAL

·
FGE inició un operativo para capturar al asesino de ambas hijasCréditos: Archivo / CUARTOSCURO

La Fiscalía General de Guerrero emprendió un operativo de búsqueda para detener a Julio César “N”, un hombre acusado de matar a balazos a las dos hijas de su concubina y dejar a ésta herida de gravedad.

El doble feminicidio ocurrió en un domicilio de la colonia San José, en el municipio de Ayutla de los Libres, en la Costa Chica del estado.

A través de un breve comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que inició la investigación correspondiente por este crimen.

La versión de las autoridades establece que Julio César se encontraba discutiendo con su concubina en el domicilio que ambos habitaban; las dos hijas de la mujer, al ver que el hombre pretendía agredirla, intentaron defenderla, lo que ocasionó que fueran privadas de la vida por arma de fuego, mientras que su madre quedó lesionada de gravedad.

Ante esto, la Fiscalía ya desplegó un operativo de búsqueda y localización en la región de Costa Chica, para dar con el paradero del probable responsable y llevarlo ante la autoridad correspondiente.

Sigue leyendo:

Mujer asesina de un tiro a su exnovio porque no le quiso dar un beso

Horror en Nuevo León: un hombre mató a toda su familia, incluidas esposa, hijas, mamá y padrastro

Un hombre celoso mató a su esposa, se deshizo de ella y organizó a su familia 'para buscarla'