A una semana

“Dos sombras” y la escalofriante causa, nuevas claves del asesinato de Paloma y Josué

La investigación sigue mientra se especulan varias hipótesis del ataque que sufrieron los adolescentes que iban al gimansio en el momento que fueron golpeados en la cabeza

“Dos sombras” y la escalofriante causa, nuevas claves del asesinato de Paloma y Josué
Paloma tenía 16 años y Josué 14, tenñian meses de ser novios hasta que fueron asesinados al ir al gimansio. Foto: X @PabloLugano

El abogado de la familia de Paloma Gallardo, Aníbal Osorio, dio a conocer una hipótesis de la causa que llevó a la adolescente de 16 años y a su novio Josué Salvatierra de 14 años, a ser asesinados en un terreno baldío cuando se dirigían al gimnasio en Florencio Varela en Argentina.

A lo anterior, se sumó la aparición de una "par de sombras" que especulan habían estado presentes en el momento que Paloma y Josué fueron atacados con un contundente golpe en la cabeza que les causó fracturas en el cráneo que les hizo perder la vida.

Aníbal Orozco respaldó lo que adelantó el pastor Omar Gallardo, padre de Paloma, sobre que su hija habría sido atacada sexualmente. El jurisconsulto aseguró que los adolescentes se enfrentaron a sus atacantes, y en el afán de defender a Paloma, los dos menores fueron asesinados, señaló para Agencia Noticias Argentinas.

“Sospechamos que Josué defendió a Paloma de un ataque sexual y estas 'bestias' los asesinaron con las piedras”: Abogado Aníbal Osorio.

paloma y josue
Josué habría defendido a Paloma de ser atacada. Foto: X @mdzol

Las sombras que atacaron a Paloma y Josué

Orozco señaló que los dos homicidios no fueron premeditados, y acotó: “Fueron perpetrados por personas que frecuentan el lugar y que se juntan a drogarse y tomar alcohol o que están en situación de calle. Aprovecharon el tránsito que hay en el puente, la zona de pastizales y el campo".

En ese sentido, las “dos sombras” son el par de indigentes que habrían aprovechado para atacar a Paloma y Josué, que aunque se llevaron sus teléfonos celulares, las familias de los menores creen que hay algo más, que no se trata de un simple robo por haber visto algo que no debían.

“Para mí que hay algo más raro, no fue un robo lo que sufrieron. No sé si fueron víctimas de un psicópata”: José Salvatierra, papá de Josué.

Sigue leyendo:

Saluda a su amigo y luego lo asesina con al menos siete disparos en la cabeza | VIDEO

Lista negra: los 7 países más complicados para visitar en 2025

Temas