Un hombre regresó a la empresa donde laboraba, pero tras haber sido despedido, regresó de nueva cuenta, pero en esta ocasión volvió equipado con un arma de fuego que la mostró desde el momento que ingresó al recinto para ir directamente contra uno de los altos mandos.
El incidente sucedió en Jordania, cuando el hombre identificado como Muath Al-Shalool, ingresó a la empresa a través de la enorme puerta de la bodega. Desde que ingresó el atacante ya tenía en sus manos un arma larga con la que atentaría en contra del directivo.
¿Cómo fue el ataque del ex empleado a sus jefes?
En el video de menos de 40 segundos de duración, se observa el momento cuando Muath Al-Shalool se acerca donde está el director general de la empresa quien estaba en compañía de dos trabajadores con los que platicaba.
Cuando el pistolero estaba cerca de ellos, se detuvo para apuntar directamente contra el director a quien de inmediato comenzó a dispararle, lo que lo hizo caer directamente al piso, mientras que los otros dos empleados solo se limitaron a cubrirse los oídos por las detonaciones de bala.
¿Cuántos heridos hubo tras el tiroteo en la empresa?
La persona que recibió los impactos de bala fue identificado como el director general de la empresa, quien al recibir las descargas del fusil AK-47 (conocida popularmente como “cuerno de chivo”), perdió la vida dentro de la bodega de la empresa.
El pistolero que regresó molesto tras haber sido despedido, ingresó a cometer el crimen portando una capucha que cubría su rostro, para que una vez que disparó al director, también atacó a otro alto funcionario de la empresa -cuyo nombre no se dio a conocer-, quien solo resultó herido. Se desconoce si el atacante fue arrestado.
Sigue leyendo:
Estalla bomba de la Segunda Guerra Mundial en aeropuerto de Japón
Sujeto decapita a su mamá antes de su fiesta sorpresa de cumpleaños