NUEVA YORK

Indignante: Niño de 5 años y su papá son quemados con aceite hirviendo en un parque

El pequeño sufrió quemaduras de tercer grado en la espalda y los brazos, mientras que el padre sufrió quemaduras en el pie

MUNDO

·
Imagen ilustrativade aceite hirviendo.Créditos: Pixabay

Durante una pelea en un parque infantil ubicado en en Bushwick, ciudad de Nueva York, un niño de 5 años y su padre fueron quemados con aceite de cocina hirviendo.

Según un comunicado del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), las víctimas eran parte de los asistentes a una gran reunión en el Heckscher Playground el pasado domingo, sin embargo, el encuentro festivo dio un giro inesperado cuando estalló una discusión verbal que pasó rápida a una pelea a golpes.

Durante la disputa, una olla con aceite hirviendo fue lanzada y con la inercia de la caída el líquido salpicó sobre el niño y su padre, un hombre de 28 años.

Imagen del Heckscher Playgrund. Foto: Especal 

Mujer es detenida por supuestamente lanzar la olla

Un grupo de paramédicos del Departamento de Salud de NYC, trasladaron a las víctimas a una unidad de quemados en un hospital cercano, donde ambos son reportados en condición estable.

El pequeño sufrió quemaduras de tercer grado en la espalda y los brazos, mientras que el padre sufrió quemaduras en el pie derecho, informó la policía de Nueva York.

En el lugar, una mujer de 36 años fue detenida por supuestamente lanzar la olla de aceite, sin embargo, las autoridades no habían revelado su nombre ni los cargos en su contra.

El Heckscher Playground, es un área de juegos infantiles dentro del Central Park de la ciudad de Nueva York. El parque se ubica entre Sixth Avenue y Seventh Avenue; este es el más antiguo y más grande de los 22 parques infantiles que forman parte del Central Park.

SIGUE LEYENDO

Nueva York declara estado de emergencia por la viruela símica

Intenso tornado derrumba un granero en Java, Nueva York | VIDEO