HONDURAS

“Ya no soy feliz en este mundo”: Mamá deja desgarradora nota antes de suicidarse

Geraldina Bonilla estuvo consciente del dolor que causaría a sus seres queridos, por lo que les ofreció disculpas

MUNDO

·
Geraldina estaba deprimida y ya no era feliz.Créditos: Especial

Una mamá en Honduras causó conmoción luego de darse a conocer que antes de quitarse la vida, dejó una desgarradora nota de despedida donde expuso la razón por la que decidió dejar en vida a sus hijos y a su abuelita, a quienes les dedicó una mensaje especial antes de morir.

A través de Facebook, circuló el caso de Geraldina Bonilla, una joven mamá hondureña que no estaba a gusto con su vida, estaba deprimida y ello la impulsó a que terminara con su vida pese a estar consciente del dolor que causaría a sus seres queridos, tal como lo manifestó en su mensaje de despedida.

El suicidio de la joven mamá sucedió en la Ciudad de Santa Rita ubicado en el municipio del departamento de Yoro, Honduras. En la nota que escribió en una hoja de papel de un cuaderno, la angustiada madre escribió:

Ya no soy feliz en este mundo, pido perdón a Dios, a mis hijos y a mi abuelita”, escribió Geraldina Bonilla.

La mamá suicida dejó instrucciones

En el mismo mensaje que Geraldina escribió, la mujer dejó instrucciones a sus familiares en caso de que tuvieran problemas para que consiguieran darle santa sepultura. En la corta misiva detalló que:

“Para gastos de mi funeral si no les ajusta vendan cualquier cosa de las que hay en este cuarto”, dijo Geraldina Bonilla.

Geraldina y su desgarrador mensaje de despedida. Foto: FB

Geraldina Bonilla finalmente se despidió de sus hijos y su abuelita al firmar la misiva con un desgarrador: "Adiós".

El caso se presenta a días de que otra joven mamá de 27 años de edad en Guatemala decidió darle una lección a su esposo que le fue infiel. La mujer decidió que tanto ella como su pequeño hijo de 5 años, perdieran la vida en San Miguel Petapa, de la Mancomunidad Gran Ciudad del Sur.

La mamá identificada como Rosa Judith de la Cruz Lima ató con un lazo de plástico el cuello de su hijo identificado como Brayan Gabriel Alexánder Alvarado de La Cruz, y ambos fallecieron luego de colgarse. Previo a suicidarse, la mujer también dejó un mensaje dedicado a su pareja.

"Nunca perdonare haberte encontrado con alguien más, yo vele (sic) por nuestro hijo y ahora esto será tu castigo, nos recordaras (sic) como nos veras (sic) en las noticias”.

SIGUE LEYENDO:

Papá asesina a su hija de 1 año y a su ex; termina suicidándose en horrible escena del crimen

Mamá se suicida junto a su hijo de 5 años para vengarse de su esposo infiel

RMG