TRAGEDIA EN EU

Papá asesina a su hija de 1 año y a su ex; termina suicidándose en horrible escena del crimen

Darian Bennet secuestró a su bebé y para ello primero asesinó a la mamá de la niña. Los cuerpos fueron hallados detrás de una iglesia

MUNDO

·
El hombre mató a su familia y después se suicidó.Créditos: Twitter @GBI_GA

Un hombre de 38 años de edad perdió el juicio luego de asesinar a su pequeña hija de un año de edad y a la mamá de la bebé en el condado de Newton en la ciudad de Atlanta, Georgia en Estados Unidos. Tras el doble homicidio, el asesino decidió también terminar con su vida detrás de una iglesia.

El homicida fue identificado como Darian Javaris Bennet, cuyo cuerpo fue encontrado el domingo detrás del recinto religioso perteneciente al condado de Clayton. El sábado por la noche, Darian Bennet había asesinado a Keashawn Washington, quien era su ex y la mamá de su hija a quien nombraron Jaquari Bennet.

Bennet acudió a la casa donde su hija y su ex vivían junto con la abuela de la bebé llamada Peggy Burns en Covington. El plan de Bennet fue raptar a su propia hija, no sin antes matar a la mujer a quien recibió disparos de arma de fuego, mientras la abuela, en su intento de proteger a su hija y nieta también recibió un disparo en la cabeza.

Bennet huyó del lugar mientras la abuela de su hija sobrevivió al ataque; sin embargo, medios locales como wsbt, informaron que su condición de salud es crítica. 

Emiten Alerta Amber por la bebé Jaquari

Una vez consumado el primero de los asesinatos, Bennet secuestró a la bebé por lo que de inmediato se activó la Alerta Amber para ayudar a las personas desaparecidas. Ambos se fueron a bordo de un automóvil Honda Accord color negro, según la ficha de búsqueda publicada en las redes sociales, que posteriormente confirmó la muerte de la menor.

“Se cree que el niño está en un Honda Accord negro, etiqueta RGK4146 y visto por última vez en Chandler Field Dr, con el sospechoso Darian Javaris Bennett. Llame al 911 o Newton Co SO @ 706-717-9915”.

La alerta fue emitida con celeridad, ya que la abuela de la bebé, a pesar de haber recibido el disparo en la cabeza, pudo contar a la policía sobre el ataque y secuestro de Jaquari quien fue víctima de su propio papá.

De acuerdo con los informes de la policía, Bennet llamó al 911 para confesar que planeaba asesinar a la bebé y luego así mismo. Su plan lo había fijado que lo llevaría a cabo a las 7:00 de la mañana del domingo -no se dio a conocer a qué hora hizo la llamada-, según informó la agencia AP.

La policía comenzó con la búsqueda de Bennet y su bebé. Rastreó el automóvil Honda Accord negro con placas RGK4146 vía GPS, y lo encotró abandonado frente a la iglesia Metodista Unida de Riverdale.

Al llegar al lugar, los uniformados vieron la horrible escena del crimen. Había múltiples disparos en el lugar y tanto la bebé Jaquari como el propio Bennet ya no tenían signos vitales en un caso que conmocionó a Atlanta.

SIGUE LEYENDO:

Un feminicida ruso asesinó a 80 personas para "limpiar el área de prostitutas"

Profesora de yoga perdió el Zen y asesinó a la amante de su pareja; autoridades la buscan

RMG