NUEVAS REVELACIONES

Heridas, quemaduras y la muerte: el terrible destino de los militares de EU que tuvieron encuentros con OVNIS

Un famoso médico de la CIA reveló que uno de cada 10 hombres murió tras haber tenido un encuentro cercano del tercer y cuarto tipo

MUNDO

·
Estados Unidos analiza los efectos en la salud de las personas que han tenido contacto OVNI.Créditos: Pixabay (Pawel86)

Christopher Green, un reconocido médico en neuroimágenes forenses que ha trabajado desde 1960 con la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) reveló que cientos de militares estadounidenses han sufrido severas secuelas en la salud tras haber tenido encuentros cercanos con Objetos Voladores No Identificados (OVNI).

Estas van desde heridas y quemaduras, hasta lesiones cerebrales y la misma muerte, explicó el experto al medio británico Daily Mail. Todos estos datos están contenidos en un informe que Green hizo a raíz de un programa secreto de monitoreo de OVNI que el gobierno de los Estados Unidos le encomendó en 2010.

Si bien, gran parte de estos hallazgos derivan de dicho informe, el especialista en neuroimágenes dijo que en las casi seis décadas que ha colaborado con la CIA ha tratado con cientos de pacientes, incluidos oficiales de las Fuerzas Especiales y militares de diversos rangos que han resultado heridos tras haber interactuado con naves no identificadas.

"La población de mis clientes se encuentra en gran medida dentro de la Inteligencia, el Departamento de Defensa, las Fuerzas Especiales, la industria aeroespacial y las personas que trabajan bajo contrato para las empresas aeroespaciales que se enferman y no saben por qué. Mis casos están expuestos a cosas que ven a la luz del día, con testigos en condiciones de batalla, en circunstancias de prueba y evaluación en instalaciones avanzadas", dijo Green.

Y aunque el estudio data de hace 12 años, apenas en 2021 salió a la luz una versión desclasificada del mismo, en la que se lee más detalladamente que los oficiales que han tenido encuentros con OVNI incluso tuvieron síntomas de esclerosis múltiple, daño cerebral, lesiones y quemaduras, pero lo más impactante es que, en el 10 por ciento de los casos, el paciente murió dentro de los siete años posteriores a la interacción.

¿Qué les causó las lesiones?

Al ser cuestionado sobre lo que podría haber causado dichas afecciones, Green detalló que probablemente se deba a la exposición a microondas sutiles, moduladas y de alta potencia, así como a radios potentes o frecuencias electromágneticas provenientes de los sistemas de propulsión de estos objetos flotantes.

Explicó que muchos de sus pacientes le relataron en las sesiones que estos OVNI parecían drones silenciosos que a veces revoloteaban o se movían de forma extraña.

"Algunos mostraron un encubrimiento claro y avanzado, otros emanaban luces estroboscópicas o patrones...Muchas de esas cosas aparecían y desaparecían instantáneamente. Algunos de ellos se acercaron y los dejaron incosncientes y se despertaron quemados o heridos", detalló al Daily Mail.

Los síntomas que presentaban los pacientes eran muy similares a los de una enfermedad conocida como Síndrome de La Habana, la cual toma su nombre de un informe de enero de este año hecho a mil personas que pudieron haber sido expuestos a ondas electromagnéticas de una "potencia extranjera hostil, como Rusia o China"; varios de los pacientes eran diplomáticos de la Embajada de Estados Unidos en la capital de Cuba, quienes estuvieron en dicha ciudad en 2016.

Los más de 200 pacientes diagnosticados con esta nueva enfermedad reportaron sufrir mareos, dolores de cabeza, somnolencia, fatiga, dolor de cabeza y pérdida de visión, además de un intenso y doloroso sonido en los oídos, síntomas que en varios casos eran imposibilitantes para trabajar, de acuerdo con un reporte de Wall Street Journal.

Aunque los primeros casos fueron en Cuba, luego hubo otros similares en China, Austria, Alemania e incluso Washington.

 

SIGUE LEYENDO:

La escalofriante advertencia que lanzó Stephen Hawking sobre hablar con los extraterrestres 

Los Hombres de Negro existen: maestro es visitado por agentes del gobierno tras contar angustioso avistamiento OVNI