FENÓMENO OVNI

Mujer queda embarazada tras tener un encuentro OVNI, afirma el Pentágono

El extravagante reporte viene en el informe titulado: “Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos”

MUNDO

·
El Pentágono reporta al menos cinco encuentros sexuales entre humanos y OVNIs.Créditos: Especial

Una mujer quedó embarazada y aseguró que fue después de haber tenido un encuentro con un Objeto Volador No Identificado (OVNI), experiencia que fue documentada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos con sede en el Pentágono y forma parte de los informes extravagantes que también incluyen la teletransportación percibida y casos de telepatía.

TE PUEDE INTERESAR: El inverosímil video que captó a OVNIs y entidades en San Vicente Chicoloapan

El informe titulado “Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos” es parte de los archivos publicados por la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA, por sus siglas en inglés), el cual fue dado a conocer tras una solicitud de libertad de información, indicó The Sun.

Según el informe del Pentágono, hay registrados al menos cinco encuentros sexuales reportados entre humanos y OVNIs, situación que pueden representar una "amenaza para los intereses de los Estados Unidos", ya que los testigos han resultado heridos por "exposiciones a vehículos anómalos, especialmente en el aire y cuando están muy cerca", señala el documento.

El Pentágono dio a conocer el informe OVNI. Foto: Pixabay

Dichas lesiones presuntamente fueron producto de una exposición severa a la radiación electromagnética de supuestos “sistemas de propulsión relacionados con la energía”. Las otras heridas que presentan las víctimas de inducción son quemaduras por radiación, daño cerebral y problemas nerviosos. El informe cita:

"Se han informado con precisión suficientes incidentes/accidentes y se han adquirido datos médicos, como para respaldar la hipótesis de que algunos sistemas avanzados ya están desplegados y son opacos para la comprensión total de los EU".

Sobre la mujer embarazada y su hijo

Se reportaron 42 casos de archivos médicos y 300 casos similares que no fueron publicados donde los humanos resultaron heridos después del extraño contacto que tuvieron con extraterrestres, dice el informe que agrega:

“Los análisis médicos, si bien no requieren la invención de una biofísica alternativa, indican el uso de sistemas de energía no convencionales y avanzados”.

Una mujer afirma quedó embarazada tras encuentro OVNI. Foto: Pixabay

 

Sin embargo, el informe no señala cuándo la mujer quedó embarazada, además de cuál es o fue su situación sobre su estado de salud y sobre el paradero de su hijo, si está vivo, en gestación o falleció. 

El informe del Pentágono llega después de la caída de un Objeto Volador No Identificado que fue visto en México en por lo menos en seis estados, cuya primera explicación de los teóricos de la conspiración, se trató de la caída de un meteorito, pero aún no ha habido reportes oficiales sobre el evento que quedó documentado en las cámaras de videovigilancia de Webcams de México.

SIGUE LEYENDO:

Captan impactante caída de un Objeto Volador no Identificado en al menos 6 estados de México | VIDEO VIRAL

OVNI salvó a ucranianos de un ataque de tanques rusos; asegura el director de CBN News

RMG