FENÓMENO OVNI

Preocupante avistamiento OVNI es captado cerca de la Estación Espacial Internacional | VIDEO

Las imágenes fueron tomadas de un video de la NASA. El teórico de la conspiración, Scott C. Waring analizó la veracidad de las tomas

MUNDO

·
Tres OVNIs merodeaban cerca de la Tierra y la EEI.Créditos: Captura de pantalla

Impactantes imágenes de por lo menos tres Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) fueron captados cerca de la Estación Espacial Internacional (EEI) en los límites para entrar en la atmósfera del planeta Tierra, según consta el video subido a YouTube, corresponde al 4 de abril de 2022. 

TE PUEDE INTERESAR: Hallan perturbador OVNI antiguo de 5 puntas en Google Earth enterrado en un desierto | VIDEO

El clip fue tomado por un hombre que graba con su teléfono celular las imágenes que capturó una de las cámaras de vigilancia de la EEI a través de una toma desde una lente de escafandra. Durante el video, un hombre describe y señala el lugar donde tres naves espaciales no identificadas flotan en el espacio, los tres objetos tienen forma de esfera y son iluminados por los rayos del Sol.

En los más de 6 minutos que dura el video, el autor del mismo hace acercamientos hacia donde se encuentran los objetos voladores que reflejan la luz del Sol. Dos de los OVNIs están en línea vertical, uno encima del otro, uno de ellos parece alejarse de la Tierra con una velocidad lenta.

El hombre ansioso trata de hacer un acercamiento a las naves, pero al hacerlo genera una distorsión al no poder enfocar correctamente el zoom del lente de la cámara. Sin embargo, el impresionante avistamiento OVNI se logra ver con claridad

¿Es real o fake el avistamiento OVNI en la EEI?

Al respecto, el teórico de la conspiración, Scott C. Waring realizó un análisis sobre la veracidad de las imágenes mostradas por el usuario en YouTube, Rafael Navarro Ferrari, quien se dedica a grabar evidencia OVNI presuntamente al acceder a las tomas de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA).

“Ahora aquí hay algo un poco inusual. El testigo vio dos orbes OVNI cerca de la Estación Espacial y en lugar de usar una grabadora de pantalla, usó su teléfono. Debo admitir que funciona cuando tienes poco tiempo, pero la calidad es un poco menor y las líneas en el video se vuelven visibles”.

 

Pese a lo anterior, Waring aseguró que las imágenes son un gran ejemplo de cómo se ven los OVNIs cerca de la EEI, ya que la luz del Sol ayuda a iluminar tanto a los OVNIs como a la Estación Espacial, lo que los hace destacar como objetos reales que flotan en el espacio.  

“Los dos OVNIs tienen forma de esfera y están iluminados por el Sol... igualmente iluminada está la Estación Espacial. Lo que esto me dice es que, de acuerdo con la luz y las sombras, estos no son reflejos, sino objetos reales que flotan en el espacio. Fantástica captura y prueba absoluta de que los extraterrestres siguen vigilando la EEI”.

Al final del clip, dos de los OVNIs desaparecen de la toma, mientras que el tercero que destacó por estar iluminado, siguió su marcha lenta hasta alejarse más de la Tierra a la que aparentemente vigilaba, situación que inquieta a los estudiosos del fenómeno OVNI que aseguran que una visita extraterrestre está cerca de presentarse en el planeta.

SIGUE LEYENDO:

Extraterrestres secuestran humanos y viven en la Tierra antes de la invasión: Dr. de la Universidad de Temple

Difunden desconcertante VIDEO de OVNI mientras persigue a un avión en Tokio

RMG